Capítulo 1

1K 100 4
                                    

El sol comenzó a colarse entre las ventanas, en los agujeros de las cortinas. Los dos cuerpos bajo las sabanas se mantenían quietos juntos uno del otro, así hasta unas horas más. Hasta que el cuerpo más delgado comenzó a moverse poco a poco.

El rubio abrió los ojos cegado por la luz de la habitación, se froto los ojos y miro a su lado la espalda del otro chico que aún permanecía quieto. Se levantó de la cama tratando de no hacer ningún ruido, se colocó un bóxer y una camisa que yacía en el suelo de manga larga que era demasiado grande para que le perteneciera a él.

Camino al baño, se dispuso a hacer sus necesidades y camino a la cocina para comenzar a calentar agua para preparar café. El teléfono de la casa comenzó a sonar haciendo que Taehyung caminara de nuevo a la habitación y se sentara en la cama para contestar. Sabía que el chico a su lado apenas y estaba en el quinto sueño y no atendería a este.


-¿Hola?


-Buenos días - la voz de una mujer - ¿Me comunico con Jung Hoseok?


-Eh... No... ¿Qué desea con él?


-Soy su secretaria, no ha asistido a la empresa hoy y tiene una agenda programada. - Taehyung rodo los ojos mirando de reojo la espalda del dormido ¿No le había dicho que hoy no tenía trabajo?


-Entiendo. Lo despertare, estará ahí en una hora.


-Gracias. Que tenga un lindo día. - la mujer corto la llamada y Taehyung regreso el teléfono a su lugar.


-¿Quién era? - gruño el mayor, el rubio hizo una mueca mientras giraba su vista a el quien se movía un poco intentando reincorporándose en la cama.


-Una mujer... - murmuro dándole la espalda con una sonrisa ladina, escucho un bostezo por parte del mayor y de inmediato sintió un pecho cocar con su espalda junto a un par de brazos rodear su cintura.


-¿Qué mujer? - murmuro cerca de oído del rubio.


-Tu secretaria. - Taehyung rio divertido llevando sus manos a las del castaño.


-Aja, ¿Qué te dijo? - comenzó a esparcir pequeños besos en la nuca del menor, aparentando su cintura contra su cuerpo.


-Que eres un irresponsable y mentiroso que no fue a trabajar. - volvió a reír y escucho risas del castaño. - Me habías dicho que hoy no tenías trabajo.


-Ser tu propio jefe tiene privilegios. - jalo al rubio consigo, tirando su espalda a la cama y la espalda del rubio en su pecho mientras enredaba sus piernas con las del menor.


-Estas desnudo... - susurro Taehyung dando vuelta para mirar al castaño.


-¿Esta es mi camisa? - hablo divertido el mayor mientras señalaba la camisa que traía puesta el rubio.


-No iba a pasearme desnudo. - sonrió de lado con un leve rubor. Hoseok suspiro ampliando su sonrisa y envolvió al menor en sus brazos una vez más.


-Quisiera verte para siempre desnudo...


-Tienes que ir a trabajar...


-Prefiero quedarme contigo todo el día.


Taehyung cerró los ojos suspirando en el pecho del castaño. Sintió como este depositaba un beso en su cabellera y volvió a sonreír.

Hoy era un día particularmente alegre, literalmente, los pájaros cantaban desde los arboles de la calle, escuchaba risas de niños jugando afuera y pequeños rayos del sol colarse por la ventana.

Las sabanas estaban manchadas de semen debido a los eventos previos la noche anterior y Hoseok parecía estar muy fresco. Él se encontraba alegre, se encargaría de que el castaño estuviera alegre todo el día tanto como él ya lo es siempre.


-Hay que levantarnos. - intento separarse pero los brazos del castaño le impedían la movilidad. - ¡Hoseok!


-No quiero ir... - dijo con un tono infantil haciendo reír al menor. - quédate conmigo, ¿Si? - le miro haciendo un puchero.


-Hoseokki - rio Taehyung. - prometo llevarte el almuerzo si te levantas ahora...


Mecánicamente el Mayor soltó al rubio para pararse de la cama y dirigirse a la ducha sin decir nada. Taehyung soltó un par de risas poniéndose de pie, quitando las sabanas de la cama y las remplazo por unas limpias para echarlas a lavar y regresar a la cocina a preparar el desayuno de ambos.

Sirvió las dos tazas de café mientras preparaba huevos con un poco de carne y los llevaba a la mesa.


-¿Vas a estar todo el día en mi camisa? Porque si es así no creo ser capaz de irme. - el castaño se hizo presente poco tiempo después, vestido con un traje gris mientras se acomodaba la corbata y miraba al rubio mordiéndose el labio inferior. Las mejillas del rubio se tiñeron de rojo y regreso por los cafés.


-Calma tus hormonas y apresúrate a desayunar, le dije a la chica que estaría ahí en una hora. - le dio un sorbo a su taza, miro de reojo a Hoseok quien seguía escaneando su cuerpo con lujuria y aun mas sus piernas y la parte que cubría la tela de su bóxer. - Mis ojos están aquí arriba. - dejo las tazas en la mesa y camino al castaño haciendo una mueca al ver que aún le estaba ignorando. - ¡Hoseok!


El castaño pareció reaccionar sorprendiéndose por la mueca de enfado que tenía el rubio frente a él. Taehyung lo fulminaba con la mirada mientras mantenía sus brazos cruzados, Hoseok solo pensó que el rubio se veía más lindo haciendo berrinches y cuando estaba enojado así que no se contuvo y lo tomo sorpresivamente de la cintura cargándolo sobre su hombro.


-¡No es tiempo de juegos! ¡Tienes que irte! - Pataleo Taehyung, Hoseok volvió a ignorarlo y lo dejo caer en la cama colocándose sobre él y deshaciendo el nudo que recién había hecho de su corbata. - ¡Acabo de cambiar las sabanas! - el rubio hizo una mueca y se revolvió en la cama tratando de salir. - ¿Me estas escuch-


Fue interrumpido por los labios del castaño. En ese momento dejo de patalear y acepto corresponder el beso del mayor. No había problema si Hoseok llegaba otras dos horas tarde, ¿O sí?


Only Fools (VHope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora