Capítulo 6

509 75 7
                                    



-Hoseok. – el nombrado retiro la vista de su libro, tanto el cómo Jin giraron a ver al doctor que entraba en la habitación. Quien le sonrió a ambos. - ¿Cómo te sientes? – pregunto tomando una tabla que estaba a los pies de la cama y ojeando los papeles en ella.


-Como siempre. – dijo desinteresado del castaño volviendo su vista a su libro. - ¿Cuándo podre irme?


-Hoy mismo. – dijo Chanyeol con media sonrisa sin mirar a ninguno de los dos. – Solo te llevaras medicamento para los dolores de cabeza y tendrás que venir a chequeo para ver cómo avanza tu amnesia, - suspiro y miro al castaño junto a su acompañante. – Hay veces en las que esta se cura y recuerdas lo que olvidas, otras simplemente no lo recuerdas y en los peores casos empeora y comienzas a olvidar más cosas.


-¿Qué? – dijo sobresaltado Jin mirando asustado al hombre con la bata blanca. - ¿Ósea que nunca va a recordar a la persona que olvido y al contrario va a empeorar? – Chanyeol negó un par de veces volviendo a dejar la tabla a su lugar.


-Si se fuerza a sí mismo a recordar puede tener un choque y bloquear el lado parental de los recuerdos en su cerebro, por lo que no le será posible recordar a las demás personas y terminara por olvidarlas. – suspiro. – Por eso tienes que venir a consulta cada dos semanas y si es posible a consulta psiquiátrica si es que quieres recordar.


-¿Y si prefiero no recordar y permanecer así como estoy ahora? – pregunto Hoseok mirando fijamente al más alto quien bajo la mirada.


-La mayoría de los pacientes quieren recordar a la persona que olvidan, en la mayoría de los casos son personas fundamentales en sus vidas como sus padres, sus hijos o sus parejas... - suspiro y volvió a mirar al castaño. – pero si esa es tu decisión no puedo interferir en ella. – le mostro una media sonrisa a ambos y camino a la puerta. – Puedo sacar tu alta para este momento o para mañana en la mañana si quieres.


-Entre más rápido regrese a mi casa mejor. – dijo con ligero fastidio el castaño ganándose un golpe por parte de su amigo.


-Bien. Con permiso. – se limitó a decir el mayor sin voltear y salió de la habitación.


-Realmente te estas volviendo muy grosero. – le regaño Jin una vez estando solos. – el pobre doctor solo hace su trabajo y quiere ayudarte a que te recuperes.


-Jin, - hablo echando su cabeza hacia atrás sobando su sien. – me causa dolores de cabeza este lugar, tu, el doctor, el hospital, ese chico rubio, mi tía... Todo. – suspiro. – solo quiero regresar a mi departamento y dormir en i casa, si tengo que recordar lo hare, sino no.


-Espero que no te arrepientas de esto Hoseok. – suspiro y miro a su amigo. – espera... ¿A qué chico rubio te refieres?


–Ese... El que viene todo el tiempo... ¿Cómo dices que se llama? – Jin miro el techo pensativo un par de segundos y hablo.


–¿Taehyung?


–¡Si! ¡Ese! Agh. – se llevó ambas manos en la cabeza haciendo una mueca de dolor, Jin entendió que al nombrar "ese chico rubio" los dolores regresaban a Hoseok, y con razón.

Only Fools (VHope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora