-Es amnesia -comenzó a hablar el más alto de todos -, es un poco diferente a las demás, recuerda a todos y todo excepto una persona... - fue bajando la voz mirando al pelirrubio que se encontraba de espaldas mirando la puerta.
-¿Se va a recuperar? - insistió uno de los presentes mirando preocupado al pelirrubio como se mantenía quieto.
-Lo hará... -Baekhyun sonrió mirando esperanzado a su hijo. - ...pero... Llevará tiempo... -murmuró haciendo que la sonrisa de su esposo se borrase.
-Pues para mí mejor. -soltó la mujer que se encontraba sentada frente al escritorio de Chanyeol, mirando con notable desprecio al menor de todos.
-Le pediré de favor que se abstenga de mirar a mi hijo así. -le dijo Baekhyun con un notable tono de irritación y enojo en su voz.
-Todo queda a ver lo que dice el tiempo y la recuperación del joven Jung. -intervino el más alto, la señora bufo y se puso de pie seguido por otro señor que se mantenía al margen en silencio de todo. Miro al doctor Park haciendo un gesto de despedir el cual este respondió más por obligación que por gusto y paso a retirarse no sin antes chocar el hombro con el pelirrubio.
Baekhyun suspiro molesto y se acercó a abrazar a su hijo seguido por Chanyeol quien rodeo a ambos con sus brazos.
-Él te recordara, no te preocupes hijo. -comenzó a hablar el más alto.
-No lo hará papá. -sollozo el menor dejándose abrazar por sus padres. -Hoseok ya no me recordara nunca... -y una vez más se soltó en llanto haciendo qué sus padres se miraran entre si asustados y preocupados y abrazaran más fuerte al pelirrubio que los necesitaba.
#*#*
-¿Hope? ¿Puedo entrar? – escucho que tocaron la puerta, el castaño suspiro fastidiado y dijo "pasa" en voz alta para que el chico le escuchara. – Te ves horrible. – dijo entrando a la habitación mirando a su amigo quien lo fulmino con la mirada
-Gracias Jin. – le soltó con todo el sarcasmo que pudo y el nombrado frunció el ceño tomando asiento a un lado de él dejando sobre sus piernas las flores que traía. – Rosas, mis favoritas. – volvió a decir con sarcasmo, Jin le dio un leve golpe en el brazo obteniendo un gruñido de parte del castaño.
-Estar en el hospital te amarga mucho. – le soltó molesto pero el castaño ni se inmuto. - ¿Qué te trae de tan mal humor? ¿Te dijo algo el doctor? - Hoseok suspiro y negó levemente, quedando en silencio meditando todo y finalmente asintiendo volviendo a suspirar.
-Al parecer tengo amnesia...
-¿Amnesia? – grito sobresaltado y Hoseok le hizo señas para que guardara silencio. – Entonces... ¿Cómo es que...?
-No lo sé, - le interrumpió sabiendo lo que iba a preguntar. – recuerdo a todos.... ¿A quién se supone que estoy olvidando? – pregunto frustrado y Jin miro al techo como si en este se encontrara la solución a su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Only Fools (VHope)
Teen FictionEl novio perfecto, la casa perfecta, familia increíble, empleo como ningún otro. Taehyung estaba en la gloria. ¿Que podría arruinar su vida de cuento de hadas? "-¿Quien eres? -Soy yo... Taehyung... Hoseok, ¿Por que no me recuerdas?" Solo los tontos...