Después de varias horas de aburrimiento, se había terminado la escuela, ¡¡¡por fin!!!. Me dirigi a la salida, cuando escuche mi nombre.
-Hola Alonsito- me saludo besándome la mejilla.
-Hola Jane- dije -¿quieres ir al cine?- le pregunte guiñándole un ojo.
-Por supuesto- me respondió.
Y nos dirigimos a mi auto, en el camino Jane se la paso hablando de los zapatos que había visto en el centro comercial ABURRIDO. Y por fin llegamos al centro comercial, nos metimos a ver una de terror. Nunca fallaba el truco de que la chica te terminaba tomando de la mano o abrazando y dio resultado.
-Era espantosa esa película- dijo quejándose
-Por dios Jane, no daba nada de miedo y además aquí estoy yo para protegerte- dije con picardía.
Me beso –eso es señal de agradecimiento Alonsito-
Nos dirigimos a la salida del cine, deje a Jane en su casa y me fui a la mía. Justo a tiempo para llegar a comer e ir a mi primer día trabajando.
Narra tn:
Me desperté de pronto, estaba mojada y ahí estaba mi hermano (Juan Pablo o como yo le digo Juanpa) con un recipiente vacio que hace un momento tenia agua.
-Buenos días- dijo riéndose y se salió corriendo de mi cuarto.
-Me vengare Juan Pablo García Zurita- dije gritando.
-Yo también te quiero tn- dijo gritando desde afuera.
Estaba mojada y riéndome de mi misma. Así nos llevamos Juanpa y yo con bromas y peleas, pero a pesar de eso es el mejor hermano del universo, siempre nos apoyamos mutuamente, encubrimos nuestras fechorías y nos queremos el uno al otro, aparte de ser mi hermano es uno de mis mejores amigos y lo quiero mucho.
Me metí a bañar y me cambie con unos jeans, mis converse, una camiseta blanca y una blusa de cuadros roja. Tengo que agradecerle a Juanpa por haberme levantado temprano, de lo contrario me hubiera levantado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Contigo ❤
Teen Fiction"Y él solo quería acostarse con ella, acabó por verla dormir. Terminó por secar sus lágrimas, escuchar sus problemas y yéndola a recoger después de clases. Él sólo quería tocar su cuerpo, acabó por llevarla de la mano por la calle. Él sólo quería un...