Freddy y yo nos dirigíamos a la salida, entre la multitud de personas visualice a Bryan, llevaba una playera negra que le hacía resaltar sus músculos, unos jeans ajustados y unos tenis supra, en cuanto me vio una sonrisa se dibujo en su rostro.
Bryan se dirigía hacia nosotros.
-Hola linda- dijo sonriéndome y dándome un beso en la mejilla.
-Hola Bryan- respondí sonriendo.
-Hola Rambo- dijo Bryan chocando puños con Freddy.
-Hola Peter- le respondió Freddy.
-Bueno... creo que yo me voy, cuídala Bryan- dijo Freddy despidiéndose.
-Con mi vida- dijo bryan fijando la mirada en mí.
En ese instante me sonroje, cuando me voltee Freddy ya no estaba.
Nos dirigimos a la heladería. Yo pedí un helado de limón y Bryan uno de chocolate. Nos pasamos el rato platicando, Bryan me platicaba que le gustaría ser veterinario por que ama a los animales. Al hablar de eso tenía un brillo en los ojos, el mismo brillo con el que me miraba. Yo era importante para él, pero no quería desilusionarlo o romperle el corazón, si le hiciera daño me odiaría toda la vida por haber lastimado a un chico que en verdad valía la pena.
Yo le platicaba de mi niñez, había algo en el que hacía que me sintiera segura a su lado. Vi mi reloj, ya eran las 3.
-Me tengo que ir, lo siento- dije haciendo una mueca de disgusto.
-¿Por qué te tienes que ir?- me pregunto confundido.
-Tengo que estar a las 4 en Music World, la tienda de discos donde trabajo- le dije mostrándole una tímida sonrisa.
-Vamos, te acompaño a tu casa- dijo amablemente.
Mientras íbamos caminando hablábamos.
-Así que ¿te gusta la música?- pregunto mientras sonreía.
-Sí, sé tocar la guitarra y me gusta cantar-
-Ojala algún día pueda oír tu hermosa voz-
Un rubor rojo se apodero de mis mejillas.
-Aunque me gusta la música, yo quiero estudiar medicina, me gustaría salvar vidas-
-Creo que no necesitas ser doctora para eso, tan solo con existir das vida y color a lo gris y opaco, das luz al lugar más obscuro, das esperanza de que hay algo mucho mejor. Y créeme que quien no te ame no debe tener corazón, por que cualquiera se volvería loco por ti-
-Gracias Bryan, aunque creo que exageras un poco-
-Solo digo la verdad- lo mire sonriendo - y es muy hermosa-
-Llegamos- dije al darme cuenta de que era mi casa -gracias por traerme bryan-
-Fue un placer, adiós linda, te llamo más tarde- dijo abrazándome y dándome un beso en la mejilla.
-Adiós Bryan- dije dándole un beso en la mejilla.
Entre, comí y me dirigí a Music World, fueron 30 minutos de transcurso, en el camino iba escuchando a Ed Sheeran.
perdón por no haber actualizado :(
ESTÁS LEYENDO
Contigo ❤
Ficção Adolescente"Y él solo quería acostarse con ella, acabó por verla dormir. Terminó por secar sus lágrimas, escuchar sus problemas y yéndola a recoger después de clases. Él sólo quería tocar su cuerpo, acabó por llevarla de la mano por la calle. Él sólo quería un...