Ally's PoP
-Por lo que veo no te aburres-
Me dice Dylan en el que al principio veia decepcion pero solo por segundos porque ahora esta sin expresion alguna.
-A que te refieres?- Le pregunto "confusa" sabiendo de que habla.
Me da una mirada y despues regresa a lo que estaba haciendo sin hablarme. Dejandome algo confusa por su comportamiento.
-Bueno, me vas a decir quién es ese "Principito" sin reino que te llama PRINCESA!!??-me pregunta el protector de mi hermano.
-Bahh , no tengo por qué darte explicaciones...Me voy a mi habitacion-
-Pues claro que Si! estas bajo MI techo- dice resaltando el mi.
-En ese caso me voy y ya- digo
-Qué? ... -Me dice mas calmado
-No te preocupes me iré a mi habitacion- Le digo
Le quiero mucho pero desde la recaida que tuve no para de protegerme y eso me saca de quicio, razon por la que me fui y dejé a Dylan.
-------
Hoy es lunes y comienzo las clases con "normalidad", aunque la verdad me siento con muy poca energia me siento como si quisiera dormir durante mucho tiempo,
Hoy no me encontré con Jake ni Dylan y lo agradezco. Y mi amiga no vino porque le dio pereza levantarse.
A veces pienso que es increible que pase de curso sin problemas.
Ahora estoy en la ultima hora que es Historia, Que lamentablemente es la misma clase que tiene Dylan y Jake.
Ya en mi asiento de la ultima fila, veo como se acercan los dos a sentarse en una fila antes que la mia.
Detras de ellos le sigue la profesora de Historia, Señora Hukings.
-Bueno hoy explicaré la colonizacion de Francia de donde haran un trabajo en parejas - Empiza la profesora a hablar.
Y todos se quejan por el trabajo que tendremos que realizar. Jake y Dylan no hacen nada mas que estar atentos.
-Ademas de que tengo que deciros algo, Para la semana que viene tendremos a un estudiante de primer año de la universidad que hara sus practicas aqui, quiere ser profersor de historia- Dice la profesora con una gran sonrisa.
Y las chicas de la clases estan motivadas a ver si ese universitario sera atractivo.
La profesora sigue explicando y dando clase, Yo en mi caso mesiento muy pero que muy agotada que decido cerrar los ojos por un rato pero antes de eso la profesora pronuncia mi nombre.
-A que esperas no me vas a contestar?- Me pregunta y veo que todos se han girado incluso Jake y Dylan.
Dylan me mira algo preocupado.
-Mirala que palida esta- dice una chica en susurro a su compañera.
-Estoy esperando señorita- Dice la profesora ya en sus nervios.
-Podria repetir la pregunta porfavor?- digo casi sin voz
-Quebec pertenecio a la nueva Francia durante la colonizacion?-Me lo repite de nuevo
Como ya lo habia estudiado en Francia, conocia la respuesta.
-No, ... Quebec era... independiente.... de la nueva Francia que era Canada- La contesto entre respiros.
Tengo el presentimiento de que no puedo respirar y no es la primera vez que siento esto.
-Buena respuesta ..pero esta bien la veo palida y por lo que veo ni siquieras puedes hablar- Me pregunta la profesora algo preocupada - Quiere ir a la enfermeria?-
-No.... estoy bien- Digo en susurro vacio.
-Si usted lo dice- dicho esto la profesora continua con la clase.
3 minutos despues decido cerrar los ojos y estaba vez lo logro.... y de golpe lo veo todo negro.
Pero aun asi de una forma estraña escucho como el timbre suena, escucho como todos salen .... pero sigo sin levantarme...
-Ally ya sono levantate- oigo una voz al fondo
-Ally...- noto que me remueven
-Ally estas bien?-
-Ally estas muy palida y con la temperatura alta-
-Ally?....-
-No .... pue...do respi...rar bien... - Digo con la poca energia que me queda a no se quien, pero enseguida veo como unos brazos me cogen de la cintura, y me imagino que esta corriendo por los pasillos hasta la enfermeria.
Noto como aquellos brazos me deja en una camilla....y despues de eso no llego a escuchar nada....y se me para la respiracion.
-------------------
Espero que os guste este capitulo!
Apuesto que os he dejado con las ganas....
Que piensan que sucedera?
Saben quien fue que tomo a Ally en brazos?
Si eso comenten!
A ver si me dan mas ideas para el proximo capitulo.
Disculpas por las faltas que se que tengo un monton.
Buena lectura!!
ESTÁS LEYENDO
~My first Love~
Ficção Adolescente"Yo Dylan Smith, nunca (más) me volveré a enamorar! "....o eso decía antes de que la chica que me hacia sentir el chico mas afortunado del mundo,el mas feliz,la que me hacia decir cosas cursis (como ahora),...se fuera dejandome lastimado, volviera...