1

277 18 1
                                    

ha pasado un mes ya desde la muerte de los doctores del mal, de theo y de su madre, malia habeces se siente culpable por haber hecho lo que hizo, después de todo la habían enseñado a no matar, a tener compasión, pero en aquel momento no hubo , después de esa escena en casa de scott, malia se sentía mas poderosa, mas fuerte, consecuencia de haberle robado los poderes a su madre, estuvo tres días en cama hasta que se le terminaron de curar los cuatro balazos, ahora curaba mas rápido y unicamente con la compañia de brayden, los unicos que preguntaron por ella fueron scott y lydia, y su interés ni si quiera era muy real, era mas bien ya como una costumbre , solamente para no parecer maleducados, pero ella no lo entendia, al fin y al cabo eran una familia ¿no?. kira seguia con las skinwalkers, lydia estudiaba psicología en la universidad, scott se repartia el tiempo entre el veterinario y sus estudios en la universidad de veterinarios avanzados, stiles..., stiles estudiaba para ser policia, pero su padre ya lo tenia en la comisaria como ayudante,es irónico, stiles, cada vez que la chica pensaba en el sentia tristeza, no se podía creer que después de todo lo que había pasado ni se dignara a preguntarle por su salud, y muchisimo menos ayudarla con lo de su madre, sabiendo lo que estaba pasando,ahora estaba enfadada, con el, por ser tan estúpido e incomprensivo, por ni siquiera echarle una mano y aunque ya no fueran nada, malia sentia que por lo menos lo hiciera como lo hizo la manada, pero nada , ni una llamada, hasta que un dia si.

STILES....LLAMANDO

la chica cojió el movil, sin darse cuenta ni si quiera de quien era, llevaba unos dias que bueno, su padre no era precisamente el mejor padre del mundo, pero se preocupaba por ella, hoy era una de esas noches en las que malia se escapaba al bosque, y miraba la luna hasta el amanecer.

-papá estoy bien, solo he vuelto a ir al bosque ¿vale?,ya sabes que no me pasa nunca nada -dijo la chica pensando que a estas horas de la noche su padre la llamaría 

-em...., soy stiles -dijo el chico al otro lado de la linea

en ese momento malia se arrepintió con todas sus fuerzas de no haber mirado . nota mental, mirar antes de contestar . y ya sin poder evitarlo contestó

-ahora no puedo hablar, lo siento, llama a scott -dijo la chica esperando que la llamada fuera de algo de la manada y rápidamente colgó, otras dos llamadas llegaron al teléfono de la chica y para no tener que contestar ,lo mejor que pensó su cabeza de coyote en ese momento fue en dejar el movil en el suelo, llegó temprano a casa, se cambió la ropa y fué a sus clases de recuperación. habeces era dificil, todos sus amigos iban a universidades o tenian ya un trabajo, y ella sin embargo nada, ni metas , ni objetivos, nada,solo iba a clases de recuperación para prepararse un poco de concepto general y después al bosque, otra vez, ese dia fue diferente.

llegó temprano, todavi quedaban 15 minutos para entrar asi que se quedó esperando, ya habían pasado diez minutos y no había nadie, asi que fue a preguntar.

-em hola, ¿las clases de recuperacion? -preguntó la chica hacercandose a un mostrador

-ah , hola querida, las han suspendido por tres dias- le dijo una señora con gafas

no se lo podia creer, ya la hubieran avisado pensó, y ahi fue cuando agudizo su oido, sentía los latidos de tres personas, pero no veía a nadie, lo dejo pasar, alomejor con el aumento de sus poderes, ahora pueda oir a mas distancia, como no tenia nada que hacer volvió al bosque. caminó despacio, mas de lo normal, fijándose en cada hoja y en cada nube cada vez que miraba hacia arriba, sus pupilas se dilataban cada vez que volvian a mirar el cielo, después de caminar un poco llegó a una especie de claro, los grandes arboles del bosque eran mas escasos ahi, y una gran pradera de margaritas se extendía hasta el horizonte, la chica sin nada mejor que hacer dejó la mochila y se tumbó en la hierba mirando las nubes del cielo, mirando el mundo, le encantaba esa tranquilidad, ,esa paz, solo olia, y sentia, sus oidos se agudizaron para poder percibir el viento que se colaba entre los arboles y se dejó llevar por lo que había sido antes su hogar , habeces la chica deseaba volver a ser un coyote otra vez..

ALONE again...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora