Me voy a presentar mi nombre es Alice Anne Hotchner y soy la hermana pequeña del agente Aaron Hotchner de la unidad de análisis de conducta.
Nací un 10 de Marzo de 1978 en la ciudad de Los Angeles.
Tengo muchos buenos amigos entre ellos un chico de mi edad llamado Kc Calden detective de la policía de Los Angeles y otro chico 4 años mayor llamado Richard Stones. Estos chicos son mis mejores amigos.
Mi hermano quiere que me decida a salir con alguno de los dos pero no lo tengo claro así que cuando llego a casa le llamo:
- Hola Aaron, necesito saber por quien decidirme si por KC o por Richard les quiero a los dos.
-Ali es tu decisión sólo tienes que guiarte por el corazón.
- El corazón me dicta que debo elegir a Richard. Te parece bien? Aaron?
- Si me parece lo más prudente hermanita. Nos vemos después.
- Vale en el trabajo? Te recojo yo?
- Bien.
- Antes recogeré a Jack de casa de tu ex cuñada.
- Vale perfecto
Al fondo se oye murmurar al resto de los compañeros de trabajo, que le dicen que tienen un caso aquí en los Angeles, cojo el coche y voy a buscar a Jack cuando llego a la finca llamo al timbre y le digo a Jessica que si Jack esta ya preparado que me lo tengo que llevar yo.
Me dice que si que suba.
- Hola Jessica Jack ya está preparado?
- Si ahora mismo le aviso.
- Jack, la tía Alice ya está aquí
- Ya voy. Dile que pase a la habitación para que me ayude con la maleta.
Al oírle voy llamo a la puerta, y al abrir cual es mi sorpresa que le encuentro llorando.
- Jack, que pasa cielo?
- Tía es que el primo me pega y quiero irme de esta casa no quiero volver nunca más.
- Pero Jack no digas eso tu tía Jessica te quiere mucho. Si es tu decisión sólo tienes que hablar con ella.
- Tía Jessica no quiero venir más a esta casa
- Por qué?
-Porque Sam me pega y mira como tengo el brazo no aguanto más me voy de aquí
- Jack tu padre sabe que quieres irte de aquí
- No pero le voy a llamar para decírselo
- Tía Alice puedes llamar a Papá para decírselo
- Claro mi niño.
Cuando salgo de la habitación llamo a Aaron y le cuento lo que sucede. Da la aprobación así que llamo a Richard y a KC para que nos ayuden con la mudanza.
Cuando llegan todo lo de Jack esta embalado en cajas así que las cogemos y las metemos en el coche. De camino a mi casa Jack pregunta que donde va a vivir a partir de ahora le digo que con Papá, la tía y con Richard.
En eso suena el móvil de Kc es el detective Joe Gavilan que tienen un caso y que el FBI esta ahí y que preguntan por mi así que nos subimos al coche y vamos a la escena del crimen.