A la mañana siguiente cuando nos levantamos Jack me pregunto que porque iba a vivir en casa. Le dije que porque papa no tenia otra casa para estar, en ese momento llegó Aaron a casa:
- Hola buenos días, hermanita que tal se ha portado Jack?
- Bien bien, pero me ha preguntado que porque tenéis que vivir conmigo.
- Jack, ven cariño que papá te lo explica.
- Mira Jack vamos a vivir con la tía Alice porque es más grande y en nuestra casa no cabemos ya.
- Vale, Papi, ¿y cuando nos mudamos a casa de la tía?
- Esta misma tarde, me he cogido la tarde libre para hacerlo.
- Esta bien papá, tía ¿puedo elegir cuarto?
- Claro que si Jack.
- Te enseño la casa y eliges.
-Bien!!!!
Después de esto Aaron se va a recoger las cajas de su antiguo piso mientras que Jack y yo estamos hablando de cual seria su cuarto.
Me dijo:
- Tía quiero este.
- Seguro, Jack.
-Sí tía.
-De acuerdo vamos a preparlo para cuando papá traiga tus cosas.?
- De acuerdo tía! .
Al cabo de unas horas Aaron llegaba en el coche con las cajas de la mudanza, había escrito en el lateral lo que había en cada una. Así me acerque al coche y busque las cajas que ponía Habitación de Jack.
Pronto las vi y le dije que me echara una mano para llevarlas al cuarto de Jack.
Desenvalamos las cajas mientras tanto Aaron iba descargando cajas que ponían cocina, comedor, su habitación...
Decidí darles la casa de invitados así tendrían más espacio ya que la habitación que había elegido Jack estaba allí. Subí las cajas a la casa, Y en ese mismo momento llegó Richard llorando:
- Pero que pasa tete, porque lloras?
- No es nada mi vida.
- Cómo que no y por que lloras.
Con el llegó también KC entonces le digo
- KC ¿ sabes por qué llora Richard?
- Ni idea de acuerdo voy a hablar con el. Haber si me dice algo.
-¿ Qué pasa por que estás asi Richard?
-Te lo comento pero sin Alice delante que si no se cabreara y no quiero.
- Esta bien ahora le digo que vaya con Jack y Aaron.
- KC, puedes ayudar a montar la habitación de Jack con Aaron?
- Claro Alice,ya voy.
Mientras tanto en el salón Richard rompe otra vez a llorar.
- ¿ Pero tete que te pasa por qué lloras?
- Porque a mi sobrina Ana la han secuestrado.
- Tete, te recuerdo que KC es policía y Aaron del FBI. ?
- Ah ostras es cierto
- Les digo que vengan y les dices lo que ha pasado?
- Claro mi vida
Salgo del salón y voy a la habitación de Jack que estaba con KC y Aaron les digo que vengan al salón. Que necesito todos los efectivos policiales y agentes de la unidad para buscar a Anna.
Llamo por teléfono a Derek y le digo que se ponga en contacto con Martin Fitzgerald de la unidad de desaparecidos.
A la mañana siguiente nos pusimos en marcha, la encontramos en una vieja casa abandonada.