CAPITULO 5

46 0 1
                                    


CAPITULO 5

Después de la charla que tuve con Nacho volvimos a la mesa donde estaba Samuel y Bruno.

Terminamos el helado y nos fuimos, Nacho se ofreció a llevarme a casa pero sabía que la invitación no incluía a Samuel, así que preferí caminar y de paso aprovecho para hablar con el sobre las cosas que me había dicho Nacho.

-Samu...-.

-¿Qué pasa?-.

-¿Cómo estás?- enserio como estas, definitivamente nunca hable con el de esto y tampoco pensaba hablarlo nunca el para mí es como mi hermano jamás me fijaría de esa forma en él.

-yo, bien pero vos estas rara- me dijo.

-bien, Samu...- le volví a decir.

-a ver Nair decime ya que te pasa estas muy rara- me contesto.

-nada Samu, no pasa nada- definitivamente no podía preguntarle, y además si Samu siente o sintió algo alguna vez por mi creo que me lo diría.

Llegue a casa y comencé a preparar la ropa para mañana, según el conductor tenía que ir con ropa deportiva así que opte por un short color negro deportivo y un top color negro con detalles fucsia y zapatillas también Nike color fucsia.

Estaba a punto de acostarme a dormir cuando siento que mi celular comienza a sonar, era Bruno por dios es imposible mencionar su nombre sin que se me escape una sonrisa estúpida.

-hola Bruno- le dije.

-que lastima pero no, soy Nacho ¿lista para mañana?-.

-si obvio, un poco nerviosa pero súper lista-.

-bueno mañana a las siete de la mañana te pasamos a buscar-.

-¿Por qué tan temprano? Si el casting empieza a las nueve-

-Nair no te quejes que estamos yendo re tarde, si llegamos a ir a las nueve no llegas jamás-.

-está bien-.

-bueno ahora te dejo dormir porque si no mañana te dormís, te menda un saludo Bruno-.

-bueno yo les mando un beso a los dos-.

Corte con Nacho y me fui a dormir, o eso pensaba hacer cosa que fue imposible hasta las dos de la mañana.

Al otro día comenzó a sonar el despertador que me decía que ya eran las seis de la mañana. Me Salí de las frazadas y fui al baño me puse la ropa que elegí la noche anterior y me peine con una trenza cosida.

Estaba terminando desayunar cuando me llega un mensaje.

Salí estamos afuera.

Mire el reloj y faltaban quince minutos para las siete, pero no los iba a hacer esperar, así que salí para verlos afuera.

-hola Nair- me saludaron.

-¿estas nerviosa?- me pregunto Bruno, se puede decir que estaba más nerviosa por verlo a él que por el casting.

-y más o menos-.

-yo estoy más nervioso que vos- me dijo Nacho.

El camino, fue lleno de risas y concejos, hasta que llegamos al canal eran las siete en punto de la mañana y ya había cola.

En frente de mi había diez personas seis chicas y cuatro chicos. A medida que pasaban los minutos la fila detrás de mí se hacía cada vez más extensa, la verdad que cuando mi hermana me decía que combate es un programa muy popular no le creía pero ahora lo estoy viendo con mis propios ojos.

Todo comenzo en CombateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora