CAPITULO 7

15 0 0
                                    


Llegue a mi casa algo atontada, fui directo a mi habitación a bañarme y escoger la ropa para la tarde.

Antes de entrar al baño escucho que mi teléfono suena, miro para ver quién era, pero tenía número privado, atendí ya que podía ser de combate...

-¿hola?- hable pero nadie contestaba así que corte y apague él celular.

————————————————

-Nair a comer- escuche él grito de mi mamá desde el comedor.

-voy- le conteste y fui a almorzar.

Cuando llegue me senté en mi lugar, y comencé a comer.

-¿estas nerviosa?- me pregunto Luz.

-no, más nervios tuve ayer en el primer casting cuando tuve que hablar frente a una cámara hoy es ir y hacer lo que hago todos los días-.

-bueno sabes que pase lo que pase nosotros siempre vamos a estar hija- me dijo mi papá.

-igual sabemos que vas a entrar- hablo mi mamá -tenés más que condiciones-.

-gracias ma, ojala que los productores piensen lo mismo que vos-.

Termine de almorzar y fui a mi habitación a vestirme para ya irme, opte por una calza Adidas negra y un top deportivo negro con detalles negro y sobre de él una campera de color blanca.

Estaba a punto de salir de la habitación cuando tocan la puerta. Era luz que ya estaba lista para irnos.

-sabes que te quiero lo logres o no- me dijo -pero si lo logras te voy a querer mas-.

-ja yo te quiero de verdad jaja- reímos las dos.

Llegamos al canal y una productora nos hizo pasar a un salón gigante con piso de madera donde había otros chicos y chicas.

A mi hermanita la hicieron salir y justo cuando ella salió entró ese entrenador que Luz ve todas las tardes Tito, nos dijo unas palabras y nos trajo algunos participantes actuales para que nos ayudaran a sentirnos más cómodos.

Me sentí más cómoda al ver a Nacho y a Bruno entre los participantes actuales, claro también estaban Bianca, Pity, Paio, y Paula.

Nos explicaron que primero nos harían hacer cosas del programa como escaleras horizontales trapecios y lianas y luego daríamos una demostración personal e individual.

-Estas lista Nair- me pregunto Nacho.

-yo nací lista Nachin- le conteste muy segura pero por dentro estaba demasiado nerviosa.

-bueno, primero que todo buenas tardes mi nombre es Héctor pero todos me llaman tito y para los que logren entrar al programa su entrenador. Me van a ver todos los días, y los chicos ya experimentados pueden decirles que así como puedo ser muy bueno y todo soy también muy exigente y no me gusta que estén dando vueltas sin entrenar- así se presentó un hombre agradable, serio pero muy amistoso.

-no le hagas caso siempre es así con los nuevos, pero después es un amor- me dijo una chica de pelo largo, con una sonrisa hermosa y muy dulce – soy paula y juego para el equipo rojo.

-soy Nair y estoy muy nerviosa- me presente.

-un concejo, no estés nerviosa, te lo digo por experiencia los nervios en estas instancias te juegan en contra- me dijo.

-bueno empecemos, 45 minutos de trote alrededor del estudio- ¿correr? De verdad creo que esto va a ser más fácil de lo creí que seria.

___________________________________________________

Todo comenzo en CombateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora