En mi cole las chicas cotillean en los recreos y los chicos juegan a futbol o a basket, bale, hasta ahi normal. ¿Pero que pasa cuando una chica se une al club del futbol, y no es popular?. Que todas las chicas la asesinan a miradas. Pero yo me pregunto, haber, ¿si vosotras no vais a jugar, porque demonios mirais mal a la que juega? he aqui la respuesta: Las chicas populares se creen que los tios son su propiedad, y anque tu no vayas a nada mas que hacer amigos, no ha querer algo mas ya te hacen suposiciones y pueden llegar ha acabar con tu vida social.
Mira, yo soy una chica que le gusta tener amigos, que sean chicos, ya que alguna vez son mejores amigos que chicas. Tengo un muy buen amigo que me cuenta su vida y tenemos una especie de conexion de hermano-hermana bastante raro. Bien, dejo claro que nunca hizimos nada raro ni ligabamos o nada en absoluto. Bien, dicho esto, a un par de semanas de que la gente se percatara de nuestra estrecha relacion, corrian varios rumores sobre que estabamos saliendo juntos, que nos habiamos liado.. y blablabla. Bueno, la cuestion es que el me habia dicho una semana antes, en busca de consejo, que le gustaba una chica de otro cole y que deberia hacer.
Ironico, verdad?
***************************************************************************************************************VOTAD Y COMENTAD;)
ESTÁS LEYENDO
Los populares no molan.
HumorLibro en el que intento demostrar que realmente la pirámide de la popularidad es inexistente.