el amor

4.8K 230 66
                                    

Pov __:
Ya volví a mi casa con Lucy y al parecer vive cerca mía.Me despedí de ella y me fui a casa para preparame.
Cuando estába por llegar a casa de Lucy porque habíamos quedado en su casa me encontré algo que me partió el corazón y no se el porque.
Había llamado a la puerta y como nadie me habría decidí pasar y ahí me encontré a Lucy y a Natsu....besandose

No se porque me siento así,con Natsu me lo he pasado muy bien hoy pero estaba súper nerviosa y ahora siento mi corazón partido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se porque me siento así,con Natsu me lo he pasado muy bien hoy pero estaba súper nerviosa y ahora siento mi corazón partido.¿Que me pasa?
Me fui de allí silenciosamente para que no se dieran cuenta.
Pov Lucy:
Ya había preparado todo para cuando __ viniera,estaba un pelin nerviosa hacia mucho tiempo que no la veía y quedaba con ella.
Después de preparar algo para picar y una pelis romántica que siempre nos ha gustado ver ese tipo de pelis juntas,preparé mis llaves para que viera que cumplí mi sueño.
Al terminar y sentarme en la cama note que alguien abrió la ventana superfuerte y como no,era mi ex,Natsu Dragneel.Yo y Natsu ya no nos llevábamos tan bien como antes por la tensión de haber sido pareja y tal.
Natsu:y esto Lucy?
Lucy:a,esto,es para cuando venga __,es que hemos quedado
Natsu:que guayyy....__ es una gran chica
Me sentí muy celosa de __,lo admito,sigo por Natsu,pero no me atrevo a decirle lo que siento después de todo.
Lucy:nunca has dicho eso de mi
Natsu:d-delante tuya no por que me daba vergüenza,pero si lo d-decia*se había sonrojado pro eso,que mono*
Lucy:a mi igual*le Sonreí*
Me había hecho muy feliz lo que me dijo y sentí a mi cuerpo moverse hacia Natsu que estaba ya de pie delante de la cama.
Me levante y lo bese,el solo se sorprendió y luego me siguió el beso.
Oí como que alguien había entrado pero no le hice caso,solo quería estar con Natsu.
Me separe de el por falta del aire y me di cuenta de la hora,ya era tarde.
Lucy:.....
Natsu:que pasa?
Lucy:__ no ha aparecido aun y habíamos quedado hace media hora,es raro en ella ser inpuntual
Natsu:voy a por ella*parecía preocupado, me molestaba*
Lucy:quedate conmigo Natsu
Natsu:pero....
Lucy:ella estará bien*lo dije un poco molesta pero cambie mi tono para esto* disfrutemos de la larga noche que nos queda juntos*Sonreí*
Natsu:claro baby*me devolvió el gesto*
En eso empezamos a hacerlo*el love* como cuando eramos pareja y eso nos gustaba a los dos mucho,mas a mi,pero me da igual.

Pov __:
Decidí ir a ver a Lucy después de llorar tanto,me he dado cuenta de que me gusta Natsu.
Al entrar en su casa vi a Lucy y a Natsu dormidos abrazados juntos en la misma cama desnudos,supe lo que había pasado.
Me fui de allí sin hacer ruido y en la calle empeze a correr sin rumbo hasta que me pare y me caí de los temblores que tenia en la pierna.
Note que alguien me seguía y ese alguien me toco el hombro,era Natsu.
Natsu:que te pasa?
__:a ti que te importa*se lo dije sin mirarlo*
Natsu:mucho
__:no me pasa nada
Natsu:te crees que soy tonto o que?
__:si,algún problema?
Natsu:enserio que te pasa?quien te ha hecho esto?
No aguante mas.
__:TU Y LUCY,LOS DOS!!!
Natsu solo abrió los ojos como platos y se me quedo mirando sin dar un comentario.
__:di algo.....
Natsu:__...yo....
Se me acerco,sabia que me iba a besar y yo le puse la mano para cortarle y...
________________________________________
Bueno amorsitos,hasta aquí el cap.
Chaii

Fueguitos (Natsu Dragneel x reader) [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora