Final

1K 55 9
                                    

Me limpio el sudor de las manos en los pantalones. Recuerdo las palabras de Makarov, me dijo que tendría que hablar con Natsu de algo, pero no comprendo el qué.

Miro a todos los lados posibles, esperándolo.

Desde que llegaron no pudimos pasar tiempo a solas. Y, cuando íbamos a escoger una misión que hacer junto a  Happy, nos surgía algo. Por lo que terminabamos de la misma manera.

Me encontraba esperando a Natsu en la parte trasera del gremio. Hablé con él cuando pudimos para que me lo contase.

Natsu, cuando llega acompañado por Happy, me doy cuenta al mirarle que está bastante nervioso. Sus dedos no dejan de moverse. Mira a varios lados. De vez en cuando se columpia en su sitio.

-Y bien, ¿qué era eso que te tenía que preguntar? -Digo tras varios minutos de silencio.

Él me mira unos segundos, luego aparta la mirada. -Bien... -Suspira. -Lle-llevo un tiempo queriendo decírtelo- Su voz suena temblorosa, lo que provoca que su voz suene entre-cortada. -Tú- Me agarra de las manos. Yo también me pongo nerviosa. -Me gustas. Me encantas. Cada día que estaba sin ti no podía dejar de decirme que era un idiota por dejarte ir... Perdóname por favor. Necesito que estés junto a mí.

Mis ojos se abrieron de golpe. No sabía que hacer. Entonces las lágrimas se acumularon en mis ojos. -Natsu.. -Susurré su nombre.

Él entendió. Me abrazó y juntó nuestros labios. Sin separarse del todo empezó a hablar: -Te haré la mujer más feliz del mundo, te lo prometo.

Yo simplemente asentí con una sonrisa.

Fueguitos (Natsu Dragneel x reader) [ACABADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora