POV Emalf
A caso escuche un.. "Tal vez" ¿Que clase de respuesta es esa?... ¿Me estaba rechazando o aceptando?... Bueno la respuesta no era clara en un concepto de aceptar entonces esto conlleva a un ¿Rechazo?... Oh... Pero.. Pero.. Ayer nos estábamos besando, abrazando y me acababa de confesar que me amaba... ¿Todo era mentira entonces?...
Fin del POV
La ángel y la pequeña demonio se golpearon la frente con la palma de su mano debido a la estúpida respuesta de la boina roja.
Aquel lugar dónde se encontraban lo demonios estaba invadido de un silencio incomodo. Emalf no entendía lo que pasaba y quería respuesta de la pequeña demonio, está estaba avergonzada, no sabia por que había dicho esto, ella quería gritar a todo pulmón "Si", pero algo la detenía, quizás no estaba segura de su sentimientos, quizás temía contestar y que este la abandonará cómo en sus sueños.
Habían pasado cinco minutos cuando uno de los dos hablo.-Ya... Veo... Gracias, Yosafire
-Confundida- ¿Eh?.. Pe.. Pero... -titubeante-...
-No pasa nada, Yosafh... -Alzando su mirada, podía notarse en su rostro una sonrisa, una sonrisa fingida que detrás de esta había dolor-
-N.. No, E.. Emalf... -Preocupada intentaba acercarse a su amado demonio llama, esté solo se intentaba retroceder-.. N.. No me di.. A entender...
-... ¿Que?.. -terminaba de dar un paso hacia tras para detenerse-.. ¿A que te refieres?...
-Suspiró y agarrando confianza para hablar- Sinceramente... Emalf... Me alegro de verte... Y que hayas vuelto, pero... No se lo que siento por ti, ayer fue una gran noche... Y debo admitir que... Besas bien... Y creo que me precipite mucho al gritar te "Te amo"... Sin saber si te amo o no... Lo siento... -bajaba su rostro por la vergüenza que había ocasionado hacia su... Hacia Emalf-
-No sabia que responder, estaba tan ilusionado por lo que sucedió en la noche y estaba seguro que ella iba a ser su novia... Pero todo se derrumbó, sus ilusiones quebraron cómo un cristal... No... No era sus ilusiones... Era su corazón-... Gracias por la sinceridad, Yosafire... De.. Debo de retirarme... -Y si más el demonio dio media vuelta y retiro del lugar a paso rápido-
-....Perdón....-Cabizbaja, no tardaron los segundos para que sus ojos empezarán a brotar lágrimas-... Emalf... -llevándose sus manos al rostro para ocultarlas salio corriendo de la tienda hacia dirección "El parque manzana"-
-Tras el cristal de la dulcería-... ¡Emalf! -Poemi salio corriendo de la tienda-... ¡Yosafire!...-Cuando iba a correr más rápido es detenida por Froze, tomándola de su brazo-... ¿Froze?
-Dejemos lo solos... -seria cómo siempre-...No podemos meternos en sus decisiones y menos ahorita, los dos están mal... Hay que esperar a que las cosas se calmen.
-Tienes razón...
Emalf había corrido sin dirección, no sabia donde se encontraba, solo podía ver muchos árboles, y ¿Un amanecer?...
-Amanecer... Pero... Hace rato era... Ya tarde... -Intentando recordar-... Mnh.. Este lugar me suena conocido de cierta manera... ¡Ah!.. Ya se... Pasé aquí cuando huía de aquellas... Chicas junto con los murciélagos llama... -adentrándose más al bosque-... Bueno ahora que no trabajo, ni nada, voy a disfrutar de las maravillas de este mundo... Así podré calmarme un poco... -aún seguía entristecido-....
Yosafire estaba tan cansada de tanto correr, estaba abajo de un árbol, abrazaba sus piernas y ocultaba su rostro en ellas, lloraba y no paraba de salir tantas lágrimas, no lo quería perder nuevamente, tenía miedo.. Y mucho... Se decía "Tonta" y "Cobarde".
Este día Yosafire y Emalf estaban destrozado emocionalmente, los dos se gustaban, se querían y hasta amaban, ella no quiero darse cuenta... Ella tenia buenos puntos, pero estúpidos a su vez, en cambio él, caminaba, recorría cada rincón de los bosques que se encontraban, el que más le agrado fue "Bosque del atardecer" le traía unos recuerdos, recuerdos cómo cuando él y Poemi caminaban ahí, y donde ahí y por primera vez conoció a Yosafire, esté último le dolía a su afligido corazón, sentía punzada en el, dolía y mucho... Los dos estaban quebrados, cada uno tenia piezas que el otro necesitaba, ellos no lo sabían, se necesitaban mutuamente....
-Seria razonable que vayas a hablar con ella -Una dulce y tranquila voz de mujer hablaba-
-¿Eso crees?... No soy bueno en estos temas.. No sabría cómo ayudarla... -Frívola y seria voz contestaba-
-Vamos, Kcalb, la quieres y mucho, inténtalo...
-Etihw... -Mirando de reojo a la Dios-
-Saldrá bien, recuerda soy Dios... -Sonreía en un leve sonrojo en sus mejillas-
-..... Ok -Desaparece entre pequeños rombos negros-
********************************~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola gente ^^ owo... ~ después de una semana quq la inspiración me llego, además de que e estado algo... Melancólica... Últimamente...
Dejando esto a un lado ^^... Se que fue un pequeño este capítulo 7^7 pero fue la mejor que se me ocurrió >:3 ya están por llegar los Feels!!.. Muajajaja.. ~
Además que ya QwQ son más de 700 visualizaciones al Fic.. Gracias... Ver todos esto.. Me hace feliz y perseguir con esto qwq!
;3 Los quiero mis hermosas pesadillas (: y gracias por dedicarle su tiempo valioso a esta lectura ^^ chao!!Les ha hablado IlseNightmare y les deseo muy buenas noches (???
ESTÁS LEYENDO
♥~Simplemente Amor~♥ ✙ YosafirexEmalf✙
FanficLos personajes pertenecen a Okegom/ Mogeko/ Funamusea. Ha pasado mas de un año desde la invasión de Ivlis y su Reino Llama, este al perder su fuerza y poder, ser torturado por Reficul, Demonio Pasajero, fue exiliado de su reino, haciendo que el...