Capítulo 1

131 8 0
                                    

Miles de cristales frente a mi, sangre y dolor se podían distingir en todos lados, se supone que esto no debería haber pasado.....pero pasó.

No podía ver nada, solo sentía que mi mundo se derrumbaba y mi cabeza daba vueltas por todos lados.

Una luz destelló frente a mis ojos causando que una corriente eléctrica corriera por todo mi cuerpo y mis ojos se cerraran. Lo último que sentí fue dolor por todo mi cuerpo.

Desperté sudando y respirando cansadamente a causa de ese sueño.

Al parecer esos horribles recuerdos nunca se irían, cada día es lo mismo, sentirte rota por dentro pero tener que fingir que eres fuerte y nada te derrumba.

Tener que salir adelante después de haber vivido una experiencia así fue dificil, lo sigue siendo, pero no podía dejar que eso acabara conmigo.

A veces desearía ser una chica normal, solo preocuparme por que ropa utilizar y con que chico iría al baile de graduación, pero por desgracia eso no era así, crecí en un ambiente totalmente distinto a los demás, quizá por eso soy como soy.

Dejé de lado mis pensamientos y me levanté de la cama, entré al baño, me cepille, hice mis necesidades y me di una ducha larga, intentando apartar los pensamientos e ideas que pasaban por mi cabeza en esos momentos.

Luego de 20 minutos en la ducha salí envuelta en una toalla y me coloqué mi ropa.

Luego de haberme vestido bajé las escaleras encontrandome con mi madre sentada en uno de los sillones de cuero

- Hola ____

- Hola má - dije cogiendo una manzana y dandole una mordida

- Lista para mañana? - preguntó

- Todavía no entiendo por qué tengo que hacerlo - dije cortante

- Tu padre...

- No le digas así, ese señor no es mi padre, solo llevo su apellido

- Él quiere pasar un tiempo contigo

- Si no quizo pasar tiempo conmigo antes, no tiene porque hacerlo ahora

- Está arrepentido

- Pues lástima, aunque me diera todo lo que le pidiera no olvidaré lo que nos hizo

- Bueno, no puedo interferir entre tus deciciones, pero piensa que allá tendrás mas oportunidades

- Solo por eso acepté, se me hace tarde, me voy - dije colgándome la mochila en mi hombro y saliendo de la casa

Hoy hacía un clima perfecto así que me fui caminando hasta el colegio.

Veía a las personas pasar por mi lado, algunas iban para el trabajo, otras solo caminaban sin rumbo alguno perdiendose en sus pensamientos, otras hacían ejercicio, todas caras conocidas, como Lydia, una señora de 34 años, casada, con dos hijos y un marido trabajador, sale todas las mañanas a su trabajo, para en una cafetería que queda a unas cuadras de distancia de mi colegio, compra un café y luego va a la empresa donde trabaja.

O Josh, Soltero, sin hijos, sale todos los días a correr y ejercitarse, lo conocí cuando por accidente choqué con el cuando iba distraida.

Tengo toda una historia en esta ciudad, no tengo amigos, pero si conocidos y aunque me cueste aceptarlo, Extrañaré esto, cambiar tan rápido y drásticamente de ambiente, de ciudad, de país y hasta de continente, es algo muy raro y fuerte.

Recuerdo que en un parque cerca de aquí me bañe en lodo por primers vez, fue divertido pero mi madre casi se puso azul cuando me vio.

Llegué a mi colegio y como siempre las miradas se posaron en mi, no porque sea la popular, sino por ser la friki o bad girl.

Todos los dias es así, gente interesada y sin oficio metiendose en !a vida de los demás.

Los ignoré a todos, como hacía siempre, y fui hacia el primer piso donde sería mi primera clase.

Entré al aula de historia y tomé asiento dónde siempre, al final de la fila, el ultimo puesto, en la esquina, alejada de todo el mundo y sus falsedades.

La clase pasó mas lenta de lo usual, la profesora con sus estupidos reclamos y gritos, algo ya típico.

Salí de el aula de historia y bajé a la planta baja, crucé hacia la otra torre y subí a el segundo piso, me tocaba matemáticas.... Que genial.

No soy mala en matemáticas pero no es mi materia favorita.

Entré a el aula de clases y.....

✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

Holuuu! Bueno, me dijeron que no tuviera verguenza y publicara una de mis ideas de novelas así que aquí hay una, si les gusta la seguiré pronto :)

I Am Not Normal - ↠Justin Bieber↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora