Capítulo 3

63 7 8
                                    

Luego de almorzar mi delicioso spaghetti, aunque se me quemó un poco, decidí ir a mi habitación a leer, si, leo, hay un libro que me tiene enganchada, su autor es africano y cuenta la historia de Maria y su hermana, dos niñas muy desafortunadas y su vida está llena de tragedias, el libro es demasiado triste y siempre hay algo de intriga en el.

[...]

Bien, son las 10:17PM y yo no he dejado de leer esto, apesar de que mi cara está totalmente mojada por mis lágrimas y la cama estaba fría y húmeda. Cerré el libro y lo dejé en mi mesa de noche. Encendí el aire acondicionado y me coloqué mi pijama.

Cerré los ojos y me dejé caer en los brazos de morfeo.

*Día Siguiente*

Desperté por mi alarma, eran las 4:20AM y mi vuelo salía a las 5:30AM, fue el mejor que pudimos encontrar.

Con toda la flojera del mundo abrí mis ojos y fui a la ducha.

Salí, me coloqué unos pantalones negros, una blusa de algodón blanca, unas vans moradas y una gorra que dice BOSS al frente.
Desconecté mi iPhone y lo metí en mi cartera.

Bajé corriendo las escaleras, tomé unos pastelillos de la cocina y los metí en uno de mis bolsos de mano por si me daba hambre luego.

Subí de nuevo las escaleras y fui a despertar a mi madre.

- Maaaaaaa!! Despierta! -

- Mmm?

- Son las 4, tienes que llevarme al aeropuerto

- Ya voy, esperame abajo

Pasé por mi cuarto, busqué mis maletas, baje y me senté a esperar a que mamá bajara.

Luego de 15 minutos ella bajó y emprendimos rumbo hacia el aeropuerto principal de la ciudad.

El camino fue silencioso, cada una estaba en sus pensamientos, este día cambiará nuestras vidas.

Llegamos y bajamos del auto. Ya adentro pasé por el chequeo, pesé mis maletas, acomode e identifiqué mi equipaje y luego fuimos a la feria de la comida a esperar que fuera la hora de salida.

A las 5:15 ya todos estaban entrando a las salas correspondientes de su vuelo, por lo tanto tenía que hacer lo mismo

- Adiós Ma - dije abrazandola

- Adios hija, cuidate y no dejes que se te salga de control

- No lo haré, seré lo mas cuidadosa posible

- Esta bien, te llamaré mas tarde

Nos dimos un gran abrazo en el cual me fue imposible no soltar añgunas lágrimas.

- Bye Mami - dije con la voz quebrada

- Bya Bebé, cuidate - dijo y me di la vuelta para entrar a la sala A

Estaba despidiendome de la unica persona que me apoyó durante años, mi unica compañera.

Si soy sincera estoy emocionada por el viaje, siempre quise visitar Los Angeles, de donde todas mis estrellas favoritas salieron, pero tengo algo de miedo de lo que me espera. Desde cuando tuve que declarar en contra de mi padre no lo he vuelto a ver, no sé si de verdad a cambiado, si es un hombre nuevo, lo único que se es que es un empresario y lo sé porque he escuchado conversaciones de el con mamá.

Entré al avión y me senté en mi puesto, nunca me gustó ir en la ventana así que me coloqué en el primer asiento. Una chica de mas o menos mi edad se sentó al lado mío y luego de que todos estuvieran adentro el avión empezó a correr por toda la pista.

Tomé mis audífonos y conecté mi iPhone colocando Little Me de Little Mix, ami esa canción, me describe perfectamente, mis sentimientos están escritos y descritos en esa letra.

She lives in the shadow of a lonely girl
(Ella vive en la sombra de una chica solitaria)

Voice so quiet you don't hear a word
(Voz tan baja que no puede ser escuchada)

Always talking but she can't be heard
(Siempre hablando pero ella no puede ser escuchada)

You can see there if you catch her eye
I know she's brave but it's trapped inside
Scared to talk but she don't know why
( Se puede ver allí si atrapas su ojo.
Yo sé que ella tiene miedo, pero está atrapada en su interior.
Miedo a hablar, y no sé por qué)

Wish I Knew back then
What I Know Now
Wish y could somehow
Go back in time and maybe listen to my own advice.
( Ojalá supiera entonces lo que sé ahora.
Ojalá pudiera de alguna manera, volver atrás en el tiempo, y tal vez escuchar mi propio consejo.)

I'd tell her to speak up, tell her to shout out
Talk a bit louder, be a bit prouder
Tell her she's beautiful, wonderful
Everithing she soesn't see
( Le diría que hablara, decirle que grite
Que hablara un poco más alto, ser un poco más orgullosa
Dile que ella es hermosa, maravillosa, todo lo que no)

You gotta speak up, you gotta shout out
And know taht right here, right now
You can be beautiful, wonderful
Anything you wanna be
( Tienes que hablar, tienes que gritar
Saber que aquí y ahora
Puedes ser hermosa, maravillosa, todo lo que quieras ser.)

Little me
(Pequeña yo)

Escuchando canciones y dándole muchas vueltas a mis recuerdos del pasado me quedé dormida.

[...]

- Hey! Oye! - sentí que alguien me llamaba

- mmm?? - dije adormilada

- Ya llegamos - dijo la chica que estaba al lado mío

- Oh, gracias.... - dije

- Me presento, soy.....

•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁•❁

Jelouuu, otro capítulo y de nuevo sorry por lo corto pero hoy tengo examen y tengo que estudiar :(

Denle a la estrellita ✯☆✫✰

I Am Not Normal - ↠Justin Bieber↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora