Capítulo 7

54 7 5
                                    

- Hola - dijo ella contenta entrando al auto

- Hola - Respondí

- Wow, como conseguiste este auto? - preguntó asombrada

- Mi padre

- Ohh, en que trabaja tu padre?

- Es el dueño de los hoteles Michigans - dije y ella abrió los ojos como platos - así estaba yo hoy cuando me enteré

- Cambiando de tema, dónde vamos?

- Primero a una librería, tengo que comprar todo para mañana y luego no sé, puede ser al centro comercial o la heladería

- En que colegio estudiaras?

- Winchester High School

- Yo también! A mi madre le pareció una buena opción ese colegio

- A mi me inscribió mi padre, el es el que conoce esta ciudad, yo recién me mudé

- Algún día te daré un tour por aquí

[...]

Llegué a casa con muchas bolsas en las manos y subí corriendo a mi habitación para ordenar todo.

Saqué dos mochilas que había comprado y en una metí todo lo que tenía que llevar y la otra la guardé.

Hoy había pasado todo el día con Scarleth comprando y charlando de cualquier estupidez que se nos viniera a la mente, es una chica muy agradable.

Me quedé viendo caricaturas hasta que el sueño me ganó y me dormí

*Al Día Siguiente*

Desperté por el molesto ruido de mi alarma, eran las 5:45 y tenía que entrar a las 7:00AM

Me bañe, me cepille, hice mis necesidades y me fui a vestir.

Me coloqué unos pantalones negros, una camisa blanca, un brazalete, unas zapatillas negras y dejé mi cabello suelto y al natural. Decidí que haría un cambio en mi look, no quiero volver a ser la "Nerd" "La Chica Rara" y que todos se burlen de mi.

Tomé todo lo necesario, lo metí en mi mochila y bajé a desayunar

Busqué la leche, cereales y azúcar. Comí en silencio, era raro que no estubiera Laura por aquí o alguien mas, la casa se sentía sola.

Recordé cuando era niña y mi madre siempre me preparaba cereales con leche caliente, era mi desayuno y cena favorita, apesar de todo mi infancia fue feliz, claro, si descontamos los golpes, gritos e insuldos de mi padre. Mi madre siempre estuvo para mi, hasta en los peores momentos.

Sin duda extrañaría todo lo que dejé en mi país pero ya no había vuelta atrás, mi destino ya estaba marcado.

Tomé las llaves de la casa y salí de esta. Iría caminando hasta el colegio, ayer Scarleth me mostró donde queda y memorice el camino, la verdad es que no queda tan lejos como yo pensaba.

Hacía un poco de frío, en estos momento extraño el clima cálido de Latinoamérica, aunque este tampoco estaba mal. Se me hacía raro vee caras nuevas por las calles, era raro no ver a Lydia con su cafe o a Rodrigo con su maletín de trabajo.

Entre tantos pensamientos llegué a la entrada del colegio. Miles de ojos se posaron sobre mi, era lo mismo que en mi anterior colegio, todos eran personas chismosas que esperan ver errores de las personas a su alrededor para que sean el tema a de conversación de la semana.

No les di importancia y seguí caminando, ignorando sus penetrantes miradas.

Según lo que me dijeron primero tenía que ir a la oficina del director para que la secretaria me diera mi horario y número de locker.

I Am Not Normal - ↠Justin Bieber↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora