Preguntas para los dioses del Olimpo

2.2K 161 75
                                    

Cuál de vosotros es el más insoportable?

Hera:Mmmm... Puede que Afrodita por ser tan perfecta. O Atenea por su gran ego. Si Zeus no fuera mi marido seguramente lo elegiría a él. No lo sé, estoy segura que a todos les parecerá una decisión muy difícil.

Zeus: Si... Sobre eso... Solo diré que es la misma diosa que ha intentada matar a todas i cada una de mis otras parejas.

Hera:¿Pero que acabas de decir?

Zeus: Te quiero... "Sale volando"

Demeter: Sabes Hera, nunca he soportado a mi hermana pequeña, pero eres mejor que ese mendigo de Hades.

Poseidón: Si... Quizás si no hubieras intentado matar a mi hijo con una de tus estatuas cuando estaba salvando el mundo... Creo que mi desición está entre Hera y Atenea.

Dioniso: Básicamente os odio a todos.

Hermes: Ares, Ares me resulta insoportable.

Hades: Zeus. Tiene suerte de ser inmortal ese estúpido que si no le prepararía el castigo más doloroso.

Hefesto: Hera por tirarme des del Olimpo, Afrodita por engañarme i Ares por ligarse a mi mujer.

Atenea: Eso ni se pregunta!! Es obvio!! Poseidón por su puesto

Artemisa: Apolo

Apolo: Qué dices!! Pero si yo té quiero mucho!!!

Artemisa: Apolo

Ares: Hefesto!

Hefesto: però si fuiste tú quien me robó la mujer!

Ares: Si tu me dices a mí, yo te digo a tí!

Afrodita: Mmm... Ya sé que es mi suegra pero la que me cae más mal es Hera, la chica no tiene ni el mínimo sentido de la moda.

Apolo: Sí.. Yo no diré nombres sólo diré que su nombre empieza por He- i acaba por -ra.

Hera: Si acabas de decir mi nombre!!

Apolo: No haber intentado que mi madre no me pariera!

Hera: Que asco de família...

Chistes para SemidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora