Tecnicas de supervivencia para semidioses#9

826 77 9
                                    

Si ya sabes que Dios es tu padre/madre, estos días te recomiendo que te mantengas cerca del territorio  dominante en tu progenitor divino o potenciar sus talentos:

Hijos de Zeus/Júpiter: Mantente a  cielo abierto, donde puedas ver el cielo i sentir el viento
Hijos de Posesión/Neptuno: Como más cerca del mar mejor. Si no intenta estar siempre al lado del agua.
Hijos de Hades/Plutón: Intenta estar bajo tierra o cerca de algún metal o piedra preciosa. Si es posible intenta estar siempre a plantas inferiores i nunca a muchos pisos sobre el suelo.
Hijos de Démeter/Ceres: Cerca de campos es donde estarás más segura, aunque no esté sembrados. Si no hay campos, intenta tener vegetación cerca.
Hijos de Atenea: Aunque no tiene ningún poder tan visible como los anteriores, te recomiendo que te mantengas envuelto de tus ediciones, ya sean leer, escribir, diseñar, pintar,etc. Eso te hará más fuerte.
Hijos de Ares/Marte: Mantente en acción constante, ya sea mental o corporal, como si estuvieras en combate.
Hijos de Hermes/Mercurio: Siempre que viajéis manteneos en el camino, dónde vuestro padre os guiará.
Hijos de Apolo: Siempre que os pueda dar el Sol mejor. Aunque tengáis calor, si podéis elegir entre sombra i Sol, elegid Sol. A demás, quizás te ayude escuchar un poco de música.
Hijos de Afrodita: Esta es una gran época para el amor a si que permaneced de vuestros seres queridos, donde seréis más fuertes. Además, no debemos descartar la posibilidad de hacer la función de Cupido uniendo parejas en el muérdago.
Hijos de Hefesto/ Vulcano: En freguas sería lo mejor pero si no, puedes estarte cerca de la hoguera en la chimenea, o construyendo algún artefacto como soléis hacer.
Hijos de Dioniso/ Baco: Ni se os ocurra beber vino. Podéis estar cerca de el, vever imitaciones sin alcohol, etc pero ni se os ocurra beberlo.

Espero que os vaya bien semidioses!!!

Hazel Levesque

Chistes para SemidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora