Como te conoci

27 1 4
                                    

Todos normalmente tenemos amigos ,
Esto que les contare fue tan doloroso y ala vez para mi,fue feliz ya que para mi tener amigos no servia de mucho para mi eso no existia eso de amistadas era algo tonto ya que todos te avandonaba o peor te traicionaba pues esto cambio mi vida nunca crei que en mi vida encontraria a alguien que me hisiera sentir que no estoy sola...
Todo empezo como una dia cualquier otro asistir a una secundaria ala que no me gustaba mucho ir ya que no era nada sociable al contrario era de las chicas que se asliaban de todos pero para mi eso era bueno segun yo.
Pues entre al salon mire mi lugar me dirije a el baje mi mochila y me sente ahi estube esperando a que timbraran
Para comenzar la clase de una vez resulto que nuestro profesor era nuevo asi que nos dijo hoy se sentaran por numero de lista tome mi mochila y me dirije al nuevo lugar que me tocaria lo que restaba del año me di cuenta que me habia tocado con algunos alumnos que nunca habia visto en mi otro lugar pero como siempre no le tome mucha importancia y solo me sente saque mis cuadernos me di cuenta que el haciento de adelante estaba solo.
En ese momento dije pondre ahi mi mochila el profesor empeso su clase.

Por sierto odiaba esa materia,era el ingles .
No es que yo odiara al profesor solo que no me gustaba mucho esa materia.
Por fin de un buen rato sono la campana era las 8:30 2 horas de tortura con esa materia tan pesada para mi.
Asi pasaron las demas clases ya era la 1:10 por fin salimos de la secundaria me fui a toda prisa mi madre queria que me apurada para ayudarle con la comida corri y no me di cuenta que alguien estaba enfrente de mi por acidente lo empuje el cayo de un lado y yo del otro.
Me quede ahi tirada me habia golpiado mi cabeza de repente vi una mano y esa mano me la estiro esa persona para que me levantara me levante y me di cuenta que era un chico de mi misma secundaria cuando lo vi no pude aguantar mas y me empese a reir porque lo vi todo sucio el igual que yo el me dijo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Amigo EspecialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora