Holiss! Espero que les guste este capítulo
*********** (Club shion)Estábamos en la entrada para entrar, sólo tardamos 5 min para pasar después de que nos revisarán y digamos nuestros nombres.
Pov __
Me quedé asombrada por tal club o lo podría llamar también bar, me preguntaría quien es el dueño?!
__: tomy sabes quién maneja este lujoso bar o club ?
T: asami es el dueño de este y de muchos más lugares. De seguro que ahora le están informando que estamos en su club.
__:QUE! Nos vamos a meter en problemas.
T: porque, si estamos fuera del ámbito de trabajo.
__: b-bueno s-si pero....(pensamiento)
Si se entera de que estoy aca con tomy de seguro que va a pensar cualquier cosa como aquella vez.
T:__ volviendo a tierra?! Estas ahi?
__: jajaja ssiii (nerviosa)
T:porque te quedaste con el pero y te quedaste callada?
__: ettoo...jaja encerio?!! disculpa es que vengo medio distraída estos días!
T: que mujer! (Pensamiento) de seguro me está ocultando algo muy importante.
__: mira allá hay una mesa!
T: dale vamos
Meseta: buenas noches, podría tomar su pedido?
T y__: sisi
__: yo quiero un Martín por favor
T: yo un mai tai (trago polinesio) y una picada para acompañar.
M: enseguida le traigo su orden.15min después
M: aquí tienen.
T y __: gracias!Así pasaron media noche charlando de su vida y del trabajo.
En otro lugar de tokyo estaba el gran jefe sentado en su escritorio.K: señor, se nos ah informado que la señorita __ y el señor thomas, están el club shion.
A: gracias por informarme, puedes retirarte.
K: con permiso.Pov asami
Asi que está de nuevo con ese hombre en mi club! Iré a dar una visita.
A: kirishima prepara el auto, vamos para el club!
Volviendo al club
__: hace tanto que no salgo, ya estaba hasta de hacer mi misma rutina! Suerte que ya es viernes!
T: jaja sii, por lo general yo acostumbro hacer algo diferente porque sino me pasa lo mismo que a vos?!
__:oye que te pasaaa!! Me estas diciendo que soy aburrida (voz de borracha)
T: jaja ya estas ebria __! Como se nota que hace mucho que no tomas ni salís.
__: uff! Como si me importara, yo lo único que se es q ese bufón de kirishima es un idiota! Y su jefe que se cree la lady de tokyo!!
T: jajaja ya calmate a ver si nos escuchan !
__: y a mi eso que ! Que me escuchen!
T: __ (apodo) creo que vi al jefe, calmate y muestrate normal!
__: no jodas tomy con esoo!
T: no te estoy jodiendo! Viene para acá!
__: JAJAJAJ tomy a vs también te hizo mal el alcohol ?
T: no. Buenas noches señor asami!
A: buenas noches, me puedo sentar?
__: por supueshtoo!
T: jaja. Disculpela hace mucho que no toma.
A: ya veo.30min después
T: bueno __ vamos, ya se nos hizo tarde.
__: buuennooshj!
A: yo la llevo, tu vete a casa.
T: etto.. Bueno, buenas noches ! Adios __(apodo en modo cariñoso)
Asami se levanta y levanta a __, la lleva a su carro y la sienta para llevarla a destino.__: oye tú!! El que me dejó en 4 aquella noche! Acasho pensabash que estaba pintada ooo la pregutash que te hice fue la razon?!
A:....
__: no pienshas contestar mi preguntaaa! O el ratón te comió la lenguaaa jajajaja!
A: ya callate y sientate bien, eres una dama.
__: uff la lady de tokyo se enojó acaso?
A: que acabas de decirme?!
__: uppssh se me eshcapoo!
A: ya verás!
__: shii esoo mismo me dijiste la otra vez, y ashiii me dejaste!Asami le encaja un beso para que se calle, cosa que lo logró por unos minutos.
__: puesh a donde me llevas pervertido!
A: a tu casa.
__: que bueno, grashias por ser tan amable ( se larga a llorar)
A: y ahora porque lloras
__: porque eres un maldito insensible! A: ( mira para otro lado ignorando su comentario)10min
A:llegamos.
__: ok! Adioshh jefecito!Al otro día
Continuara...
Este lo hice corto ya que tampoco me quiero aburrir de mi propia historia ( si la leeo muchas veces para no olvidarme de algunas cosas mínimas)
Bueno por favor comenten o por lo menos voten en la estrella de abajo ↓ . una señal jeje besos