Capítulo 12

680 44 4
                                    

Perdón por la tardanza,  ya que estaba a mil con cosas de la facultad y no tengo ni tiempo para respirar jaja bueno ahora a continuar.  Que lo disfruten 😘

Ahh antes de empezar jajaja vieron la foto que sexy dios me babeo jajajaja bueno ahora  sí los dejo en paz

*****,  *****     **

Anteriormente,  asami y__  se habían despertado,  pero no de la forma como uno normalmente se despierta ya que ninguno de los dos se han quedado a dormir  con personas ajenas a ellos,  prácticamente se sentían raros pero ninguno de los dos lo hacían notar,  buenos digamos q una cierta personita si, ya que como dije antes no estaba acostumbrada.

A: que tienes?
_: porque viniste anoche?
A: no te lo había dicho eso?
_:no te hagas el desentendido,  porque tu oficina  no queda de paso ni en tus mafiosos sueños.
A: solo vine a pasar el rato, a caso te molesta?
_:n-no,  bueno un poco ya que viniendo de ti nada es normal que digamos,  sin ofender.
A: no dice nada)
_:(pensamiento)  no me digas que se enojo -.-, el viene como si fuera su casa y se viene a enojar!
_: quieres desayunar algo?
A:no acostumbro a desayunar,  así que me retiro,  espero verte en mi oficina cuando llegues. 

_: okey,  ahí estaré.

Asami se va del depto.

_: por deus q carácter que tiene.

_ desayuna y se va del depto directo al trabajo o a la oficina de su queridisimo jefe

Llega a la oficina.

Toco la puerta

A: pase.
_: necesitabas algo?

A:que maneras son esas de hablar,  no te olvides quien soy.
_: (pensamiento)  perdón mamá!
_: perdóneme señor, se le ofrece algo? O tengo un trabajo que hacer?
A: si tienes un trabajo que implican tus manos y tu boca.
_(pensamiento) no te lo puedo creer solo para que le haga un puto Pete!!  Dios no lo soporto
_: donde me hubico señor?
A:ven ponte debajo.

Bueno como todos ya saben lo Que pasa vamos a dejar que su imaginación fluya. (terminen su imaginación así poder continuar)
Bueno una ves terminado su acto sexual u oral.

A: buena chica.
_:...
A: te ocurre algo?
_:n-no nada,  puedo retirarme?
A: si y antes de que te vayas hoy te vienes a mi penthouse
_: si señor.  Lo espero a la salida. 

_ se va no muy contenta ya que no le agrado lo que hizo.

_:) pensamiento)  no puedo creer lo que acabo de hacer,  si seré estúpida,  creo que ya me recibo de eso,  pero bueno hay q seguir ese infernal contrato.

_ va a su oficina a seguir con su trabajo de todos los días (inventen el que les gustaria  dedicarse en una oficina)

En la hora de almorzar se fue sola ya que no quería llama a Tomy por miedo que asami le haga algo.

De vuelta a la oficina__ vuelve a su labor hasta que se hace la hora de irse y de esperar al susodicho.

Afuera
Chófer : señorita entre por favor
_: si,  gracias
A los 10 min
A: pensé que te ibas a escapar.
_: no había necesidad de hacerlo
_( pensamiento)  como no lo pensé,  que boba soy!
A: mejor entonces. 

Todo el camino fue en silencio 🙊

Hasta que al fin llegaron al edificio donde el vivía.

Ya adentro, _ se queda asombrada ya que nunca vino a su casa,  así que se tomó el tiempo de contemplar el hambiente.

Asami por su lado dejaba su reloj y saco,  mientras miraba a__ que estaba más q sorprendida.

A: pequeña ven conmigo.

Asami la guía hasta una habitación  que tenía una cama y muebles.

_(pensamiento)  creo conocer estos muebles..  Para!!  Estos son mis muebles y mi cama!!
_:asami que significa  esto?
A: que a partir de hoy tu vives aquí.
__: pero ni siquiera me pides permiso!  Tengo que agarrar  mis ropas y demás.
A: quédate tranquila que eso ya esta todo guardado.
_: 0.o okeyy.  Ahora soy oficialmente tu esclava sexual.
A: si así lo pones.  Ahora ven.

_ lo sigue hasta llegar a una habitación  mucho más grande, su habitación.

A:ahora "esclava"  desvistete  para mi.

Continuará...

Perdón lo hice corto, prometo que el limón va hacer fuerte para el próximo  capítulo!  Bueno espero que les haya gustado nos vemos la próxima! 💜 😊  pd: si hay alguna falta de ortografía  disculpenEspero que no les sangre lo ojos jaja beso.

Asami Y Tu! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora