Freezer

2.4K 158 128
                                    

LEO POV

Estoy cansado de entrenar...

Tengo hambre... 

No almorcé y siento que me  desmayo, pero si me desmayo me cargaran a mi habitación y parecerá que soy bebé recién nacido sin su biberón, asi bien llorón y fastidioso... 

Aha... Ahora tengo sueño y ya que lo pienso, extraño ser un bebé... 

Porque tuve que crecer, no quiero crecer mas, llegara el dia en que tendré arrugas y no quiero arrugas... 

Pero si me quedo chico no tendré posibilidades de casarme y si no me caso no tendré familia, ni hijos y si no tengo hijos no habrá quien me mantenga de abuelito cuando ya no pueda caminar porque tendré que usar bastón... Y se me caerán los dientes y si se me caen no podré comer... así como ahora porque no he comido nada y tengo muchísima hambre... Me siento débil

Me iré a la cocina a ver si dejo de pensar tanto y mejor me trago entera una galleta de la alacena...

¿de donde será que vendrán las galletas...?

¿será que una abuela enorme las fabrica desde hace siglos? En uno de esos lugares con ricas galletitas de gengibre, y con árboles de dulce y ríos o mares llenos de chocolate... con césped de caramelo ácido y bastones rojos y blancos simulando flores...

Con muchos ositos, gusanitos y aros de gomita, o con paletitas  con chicle por dentro...

¿Quién los habrá inventado?

Desde que tengo memoria amo las galletitas y los dulces...

¿Será que cuando yo naci se inventaron?

Mnn a lo mejor ya estaban de mucho antes y un sensei amo de la masa... las creó...

Debería haber un dia donde todos me dejen descansar con miles de paquetes llenos de oreos en la cama, leche tibia y un televisor pantalla plana con el capitán Ryan y el resto de su tripulación, haciendo un maratón lleno de capítulos nuevos, esos que tanto amo.

No puedo negarlo, seria un paraíso, algo realmente utópico...

A donde iba...

Ah si a la cocina...

Mnnn porque Donnie se va con Abril... y porque Rafa sale con Casey, quiero un amigo...
Y salir de aqui con ese amigo y reír con ese amigo... y comer con ese amigo...

¿porque Ryan no es mi amigo?

Quiero tener una nave espacial para mi solito, pero con Ryan... Ryan y yo... yo y Ryan, es perfecto ¿no?...

¿Para que mas? si con eso me llevo a sensei de este encierro y dejo a mis hermanos con sus novias y sus amiguitos especiales con los que tanto pasean... Mientras me voy a conocer todo mi amado y hermoso universo...

Seré la primera tortuga ninja en la luna, yo se...

Y Ryan se casará conmigo y tendremos dos hijos...

Espera que...

Huele, como a fresa con vainilla y choc...

- Eres un lindo gatito...

Ah, claro... el felino favorito de mi hermanito.

- mmm, y ¡tan delicioso!

Pero que es tanto lo que le lame, es desagradable, pensando obvio que es su mascota...

Me siento raro...

¿porque no me lame a mi?



Espero te haya gustado...

Vota y deja tu comentario. :3

Neapolitan TMNTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora