Mew ?

1.8K 137 25
                                    

En muy poco tiempo, mikey deslizó su lengua desde mi nariz hasta mis labios y la introdujo lento en ellos... 

Creo que se llama beso. 

Duro un largo rato moviendo su diminuta y tierna lengua sobre la mia, haciéndose espacio, lamiendo mis mejillas y acariciando con ternura cada rincón que encontraba... 

Limpio lo que quedaba del helado Napolitano de ese mendigo gato y estoy por jurar que me sonroje y cerre mis ojos para disfrutarlo un poco mas.

Sentirlo mas cerca...

Me gustaba lo que hacia, y mucho... Pero como era mi primera vez, me quede sin aire rapido y me separe para escuchar un...

- ¿Ves? Te dije que era delicioso

- Si, bueno, eso no lo hace menos raro...

No sabia si estaba bien besar a mi hermano menor, en cierto caso es algo inocente y me pareció muy bonito, ahora odio un poco menos a ese helado y si me preguntan... Estaría dispuesto a repetirlo.

- Solo necesitas encontrar el ingrediente correcto.

¿Acaso sera Mikey el ingrediente que le falta a mi vida?

--------------------------------

Y bien, espero te haya gustado el comic...
Aquí termina y aunque se que es muy corto, admito que es muy lindo.

Deja tu comentario y comparte con los que mas puedas la historia, estaria muy agradecido por ello.

Gracias por votar y por agregar esto a tus listas para que los demas lo disfruten igual.

Te deseo un buen termino de semana y ya sabes que si deseas mas comics así solo tienes que dejar el nombre y el artista en los comentarios.

Sayonara 

Neapolitan TMNTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora