Primer día de clases

723 49 11
                                    

Narró  Yo

Mientras la maestra Cherrylee daba  clases Rainbow.....Blitz así es como se llamaba ahora, miraba disimuladamente a una chica   Fluttershy, Rainbow la miraba al parecer ella no se daba cuenta...

"-Señorito Blitz me puede decir la respuesta de este ejercicio"-le dijo la maestra a Rainbow

"-eh yo?....emmm....22?"-le dijo rainbow sin saber la verdadera respuesta

"-correcto"-dijo la maestra.

"-además de lindo es inteligente"-dijo una chica.

Fluttershy volteó a mirarlo,y en ese momento se encontraron  las miradas Fluttershy sintió una corriente familiar  por su cuerpo,que la hizo tener un pequeño escalofríos.

En la Hora de almuerzo

Las chicas estaban sentadas en una mesa comiendo,todas escuchaban a rarity hablar de Rainbow....Blitz.

"-Pero su sonrisa es tan hermosa"-decía por décima vez rarity.

"-esta bien ya entendimos okey?"-le dijo applejack molesta

"-Pero ¿que te pasa applejack?"-le pregunto rarity a ella.

"-nada solo que no paras de hablar de ese chico ya me estas dando dolor de cabeza"-le respondió Applejack.

En ese momento Rainbow entra a la cafetería.

Narra Rainbow

*Como es que los chicos pueden tener esto toda su vida*-pensó refiriéndose a su pen*

Tengo hambre así que fui a la cafetería cuando entre casi todas las chicas me miraban,me senti  incómoda....digo incómodo

Pagué mi almuerzo y mire en donde  sentarme, vi una mesa vacía,iba a ir directo a esa mesa pero derrepente apareció un chico peli-marron  delante mío ese no es...cheese?, dicen que ese chico es medio anormal y retrasado,es por eso que evitó contacto con el.

"-Holaaa,mi nombre es Cheese,veo que llegaste nuevo,si quieres puedes sentarte con nosotros,no voy a aceptar un no como respuesta"-dijo Cheese me agarró  y me llevó hacia una mesa donde habían algunos chicos.

"-Hola chicos el es Rainbow Blitz el es mi compañero de clases,llego nuevo"-dijo Cheese, en la mesa estaban Soarin,Thunderbass,Fancy Pants, Ringo y Crimson Napalm.

"-Ahh tu eres el chico,el que Flash  le va a partir la cara"-dijo Soarin.

"-Ah si es verdad jajaja después que ignoraste a Flash el esta enojado"-dijo Ringo.

"-Bueno no me importa lo que ese Flash Sentry piense si el quiere pelea aqui lo espero"-les dije.

"-veo que eres valiente Blitz pero Flash es fuerte y te va a patear el trasero,pregúntale a Soarin cuando el lo enfrentó Soarin término en el hospital "-dijo Crimson y Soarin lo miro con el ceño fruncido

"-Bueno dejen de hablar de peleas vamos a comer"-dijo Cheese y me senté en la mesa.

*no puedo creer que este sentada con los menos populares de la escuela bueno a excepción de Soarin ¿Porque se pasará con ellos?*-pensó rainbow.

"-Olvidando el tema de Flash,Eres muy popular entre las chicas, Todas hablan de ti"-dijo Fancy.

"-Si eso ya lo se me siento un tanto..incómoda digo incómodo es que con tantas chica mirándome"-dije notando a casi todas las chicas observándome.

"-Nose porque te incómoda que todas las chicas te miren,yo en tu lugar estaría ahora mismo en muchas citas"-dijo Thunder

"-no le hagas caso a este mujeriego, no te conviertas en un casanova por su culpa"-dijo Fancy.

Un Deseo Hecho RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora