Blitz estaba saliendo de su ultima clases,iba a ir a buscar a AppleJack pero se acordó que esta estaría con Rarity,así que mejor decidió ir para su casa.
Mientras caminaba por los pasillos de la escuela,pensaba como le iba a explicar a Fluttershy lo que esta sucediendo osea,AppleJack y Twilight lo tomaron bien ¿porque ella no lo haría?.
Mientras el pensaba, se habia envuelto tanto que choco con alguien.
"-L-lo s-siento"-se disculpó la persona con la cual blitz habia chocado.
Este iba a responder de mala manera pero al ver quien era se puso nervioso.
"-Y-yo..no te preocupes, yo estaba en otro mundo"-dijo Blitz mirando a Fluttershy quien tambien lo miraba.
Hubo un silencio muy incómodo entre ellos, hasta que blitz decide romperlo.
"-Oye... Mmm... Cheese hará una fiesta de bienvenida para mi este sábado, queria saber si tu irias.... Se que apenas nos conocemos pero me gustaría conocerte más... CON buenas intenciones"-dijo Rápidamente Blitz y Fluttershy soltó una pequeña carcajada.
"-Claro por que no"-dijo ella.
"-Bien, nos vemos el sábado"-dijo Blitz retrocediendo levantando el pulgar haciendo que Fluttershy ria de nuevo.
Al dia siguiente (Jueves
Blitz estaba pensando como le diria a Fluttershy que el era Rainbow Dash, estaba pensando decírselo el Sábado el dia de a Fiesta o el Viernes osea mañana.
Estaba caminado por los pasillos solitarios ya que habia llegado temprano y no habia nadie.
Su teléfono sonó y se dio cuenta que era un mensaje de Fluttershy
Shy ♡- Buenos dias! amor te extraño mucho.
-Buenos dia igual para ti, yo tambien te extraño Shy pero ya veras que estaré contigo pronto
Apagó el teléfono, levantó su mirada y encontro a Soarin,Thunderbass y Crimson Napalm apegados a un casillero leyendo una revista.
Blitz se acercó a ellos para ver lo que leían o mas bien dicho lo que veían.
Ellos estaban viendo una revista de chicas casi desnudas en posiciones algo provocadoras.
"-Oh,hola blitz, mira la revista que trajo Thunder, es genial"-dijo Crimson enseñándole a Blitz una de las paginas de la revista.
Blitz shockeado ya que el... O bueno Dash no veia esas cosas, pero hay una primera vez para todo, y también hay una primera vez para lo que le pasara a el/ella ahora.
"-Blitz...creo que Blitz jr. Esta despierto"-dijo Soarin riendo, Blitz sin entender miro a sus compañeros confundido, pero luego entendio cuando sintió algo que se sentía incómodo dentro de su boxer, blitz rápidamente cubrió su entrepierna.
"- Oh vamos!, ni que la tuvieras mas grande que la de nosotros"-dijo Thunder, Blitz quito sus manos de su entrepierna, dejando ver su erección la cual cubria sus pantalones.
"-Decias Thunder? "-pregunto Crimson señalando con la mirada la erección, este no sabía que decir.
"-Dejen de mirar!... Y diganme como bajar esto"-pidió Blitz, y los tres chicos lo miraron sorprendidos.
"-No te sabes pajear?"-preguntó Thunder, y recibió un golpee en el hombro de parte de Soarin.
"-Se dice masturbar, idiota"-corrigió Soarin.
"-Como sea... ¿no lo sabes hacer? "-preguntó Thunder pero blitz negó.
"-Mira deja y te explicó... "-se preparó Thunder.
"-Ay no"-suspiro pesado Crimson
"-Mira agarras a Blitz jr, con una mano y hace este movimiento"-dijo Thunder mientras movía su mano de arriba a bajo, Soarin, blitz y Crimson lo veian Asqueados.
"-No se hagan los inocentes que ustedes también lo hacen"-se defedio Thunder .
"-pero el que tu lo hagas, te hace ver asqueroso"-contraatacó Soarin.
"-Solo ve al baño y haz lo que dijo Thunder"-Dijo Crimson y Blitz asintió y fue corriendo al baño tapando su entrepierna.
Cuando llegó al baño, entró rápidamente a uno y se encerró la puerta, miro sus pantalones y su erección todavia estaba ahi.
"-No me queda más opción"-suspiro Blitz bajándose los pantalones.
1 minuto despues
"-Ah"-gruñó Blitz, mientras apoyaba su cabeza en la puerta del cubículo del baño y hacia el movimiento con su mano.
"-Me vengo"-susurró algo agitado mientras un líquido blanco manchaba la puerta del cubículo.
Blitz tranquilizó su respiración y miro la puerta.
"-Eso fue asqueroso pero placentero"-dijo Blitz mientras se colocaba de nuevo su pantalón y limpiaba su líquido de la puerta.
Ya al haber terminado, salió del cubículo, pero al salir se encontró con quien menos esperaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Y hasta aqui la historia, me encanta traumarlos jajaja ya he visto los comentarios y los mensajes que me han enviado sobre los "fuertes y traumantes" que son mis Blitz-shots xD, así que he decidido hacerlos menos traumantes xD.
Gracias por leer esta historia y disfuten el capitulo
PD: ¿De cual pareja hago un Blitz-shots?
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo Hecho Realidad
AléatoireFluttershy, pide un deseo que no creyó que se fuera a cumplir, y ahora Rainbow tendrá que soportar la consecuencias, creadas por un deseo que pidio la persona que ama HUMANIZADO