ValePOV :
Estaba en la fiesta de un amigo estadounidense de Ruggero,creo que se llama Zack,o Jack..si,Jack..Bueno son dos Jack's. En fin,estaba sentada sola en una de los pequeños sofá,nunca habia sido de ir a fiestas y tomar,asique le mande un mensaje a Ruggero diciendo que me sentia mal y me tomaria un taxi y que no se preocupara..mentira,no me sentia mal solo queria salir de aqui,me pare del pequeño sofá y sali rapidamente de aquella casa totalmente desconocida para mi,no entiendo que hacian en Buenos Aires unos chicos estadounidenses..pero ese no es mi asunto.
Estaba parada,esperando que pase un taxi y no pasaba ninguno,estuve asi unos 10 minutos y nada.
Respire resignada.
-Dios,acaso no va a pasar ni un taxi?.-susurre para mi misma.
-Pues deberias saber que por aqui no pasar ningun taxi.-me dijo alguien con un pesimo español,me di vuelta y vi a un chico,alto,moreno de ojos color pardo obscuros y muy guapo debo recalcar..
-Pues debería irme entonces.-le dije y le hice una seña con la mano diciendo Adiós.
-Pues,mi casa es cerca,en dos casas mas.-dijo otra vez con un español terriblemente malo haciéndome reír.
-Pues,vale,vamos,te has ganado mi confianza con tu español malisimo.-le dije riendo a lo que el rió también junto a mi.
-Vamos.-dijo y empezamos a caminar pero una voz nos detuvo.Por suerte se ingles..
-E Cameron ya te vas a ir?.-dijo una voz en ingles,me di vuelta y este chico..Jack,si Jack,uno de los dueños de la Fiesta,esta bien guapo,m..
-Si,dejare que pida un taxi en mi casa.-dijo y el rubio rodó los ojos,claramente parecía estar enfadado,vi que un taxi se acercaba asique corrí rápidamente y silbe fuertemente haciendo que pare.Antes de subir me gire hacia los dos chicos,Cameron miraba con desprecio a Jack y este sonreia maliciosamente.
-Bueno chicos ingleses guapos,debo irme,un gusto conocerlos.-les dije y les sonrei y me subi al taxi.