ValePOV
Estaba todo listo,estaba todo preparado,los de magcon menos jack J claro,me habian dado un boleto para ir a ver a JackJ en su tour,el no lo sabia claramente,estaba por ser mi turno,
-Siguiente.-dijeron y sentia mi corazon a mil por hora,Con Jack habiamos hablado como por 1 mes pero no nos habiamos visto en persona,solo aquella vez en la fiesta.
Me hicieron pasar y el estaba de espaldas tomando agua,el guardia estaba por hablar pero le hice una seña diciendo que se valla,el asintio con la cabeza y se fue,dejandonos solos a los dos.
Camine lentamente hacia el,mi corazon cada vez latia mas y mas rapido.
Me coloque detras de el colocando mis manos en sus ojos asi no pueda ver,el empezo a reirse,de seguro piensa que soy una fan,saque mis manos lentamente y el al darse vuelta,llevaba unas gafas negras,al verme abrio los ojos como platos como si no pudiera creer que yo estaba ahi parada al frente de el,sonrei satisfecha.
-Hola..-le dije pero el no me contesto,solo me abrazo fuertemente,al separarnos el tomo mi cara entre sus manos y la acariciaba haciendo que me sonroje.
-yo,no puedo creer que estes aqui..-dijo sonriendo lo que me hizo sonreir ami tambien.
-Pues,aqui estoy..-le dije riendo.Saco sus manos de mi cara lentamente como si no quisiera soltarme.
-Ya que de seguro nos queda poco tiempo,porfavor,quedate.-dijo y tomo mis manos.-No te vallas,quedate hasta que termine,solo faltan unas 5 fans y listo,sere todo tuyo,pero no te vayas,quedate en mi camerino si?.-dijo besando mis manos.Y me sonroje de nuevo,nunca nadie habia sido tan tierno conmigo ni siquiera Marcos..
-Claro que me quedare Jack,te espero en tu camerino..-le dije y me acerque para besar su mejilla pero el corrio su cara por accidente haciendo que le de un beso en los labios,me separe pero el me agarro de la cara y me beso de nuevo,primero me sorprendi,pero a los segundos me deje llevar y segui el beso,al separarnos juntamos nuestras frentes..
-Yo..-estaba por terminar de hablar pero me interrumpio colocando su dedo en mis labios.
-Sh,no digas nada,te veo en el camerino bae.-dijo y dejo un corto y muy rapido beso en mis labios y luego se separo sonriendo abiertamente.
-Nos vemos..bae..-le dije y sonriendo sali de ahi y busque su camerino.