Otra mañana más.......
Me llamo Sky Brooke, tengo un apartamento y vivo sola, como verán Hoy es Lunes, y lo que quiero es terminar de cursar mi último año de instituto para poder entrar a la universidad de Oxford.Son las 6:30 y entro a las 8:00 am, me levanto de la cama y voy directo a mi armario, saco unos shorts cortos de mezclilla y una blusa floreada algo floja de tirantes gruesos y mis converse; voy directo al baño a ducharmporristas. alrededor de 30 minutos tratando de relajarme y pensando en cómo sería hoy mi día, ya que a diario los del grupo de los populares no me dejan en paz, lo admito son guapos pero muy arrogantes y desesperantes, no son mi tipo.
Además nadie se fijaría en mi soy la nerd del Instituto, sólo me buscan para que los ayude con sus proyectos😮.
En fin, salí de la ducha y me cambié, acomode mi cama, tome mi bolso con mis libros, tome mi celular, mis llaves, dinero y bajé a la cocina, me preparé unas tostadas con Nutella, desayune y me lave los dientes.
Al terminar de alistarme mi mejor amiga Isabelle pasó a recogerme, cerré mi apartamento y salí a donde ella estaba.Sky: hola buenos días Izzi. (apodo de cariño).
Izzi: Buenos días amiga, lista para otro día de instituto?
Sky: bueno, la verdad no.
Izzi: Ay vamos amiga, yo se que te encanta la escuela! Eres la más inteligente, y sacas +A en todo!!
Sky: lo se amiga, pero no quiero ver a los gorilas que me atormentan todo el día!!
Izzi: amiga, solo ignoralos, ellos sólo quieren hacerte sentir mal.
Sky: olvidemos esto y conduce.
Al llegar al Instituto, bajamos del auto y entramos. Los pasillos estaban repletos de personas, Izzi y yo nos dirigimos a nuestros casilleros y sacamos s lo necesario para nuestras clases, estamos en todas las clases juntas, pero en eso Izzi y yo empezamos a oír muchos murmullos y todo quedó en silencio, Izzi y yo volteamos hacia la entrada y, allí estaban ellos, mi pesadilla.
Los cuatro chicos venían caminando por el pasillo como en cámara lenta, mientras los demás los veían con asombro, lentamente los cuatro se fueron acercando a nosotras
Jamie es un chico alto, de grandes brazos y abdomen bien marcado, cabello rubio cenizo y ojos de color grisáceo y verdes a la vez. Es el más arrogante de su grupito y ha estado de novio con la capitana del equipo de las porristas.
Alex tambien es parte del grupo de Jamie, es casi igual a Jamie, sólo que Alex tiene el cabello negro y ojos azules como el mar.
Andrew es otro más del grupo, sólo que el no es arrogante como Jamie y Alex, el es el chico infantil del grupo, pero a la vez es muy maduro, el tiene el cabello café chocolate y tiene unos ojos súper lindos de color avellana, que a Izzi le encantan.
Y por último está el mas buena onda, no tan arrogante como los demás, se llama Benjamín, el tiene los ojos de color negro, cabello negro y cuerpo un poco menos fornido como el de los otros tres chicos.
Jamie llegó hasta nosotras, pero Izzi quedó embobada con Andrew.
Jamie: Vaya, vaya, pero que tenemos aquí, a la nerd más desdichada del Instituto, jajajaja (risa arrogante).
Sky: dejame en paz Jamie.
Le espete en la cara con enojo.Jamie: jajaja vaya, la nerdita se ha enojado, uy mira que miedo me das, jajajaja!! Diviertete en el día nerd!!.
Salí del pasillo apresurada con Izzi pisandome los talones para llegar a tiempo a la clase de Biología avanzada, (si yo e Izzi tomamos clases avanzadas sólo que ella no tiene el mismo coeficiente que yo) y llegamos a tiempo, nos sentamos en la primera fila ya que sobraban dos asientos.
Llegó el profesor, todos guardaron silencio y comenzó a dar la clase.Ya han pasado dos clases y ahora mismo estamos Izzi y yo llendo hacia la cafetería, tomamos una mesa y nos sentamos a almorzar.
Izzi: no crees que Andrew esta muy guapo?
Sky: si, lo es, tal vez algún día se ani.e y te pida una cita, ya que tenga la suficiente valentía de enfrentar a Jamie.
Izzi: tienes razón, pero Jamie no te llama tan siquiera la atención? Ya no es tan cruel como antes, ahora te habla mejor, y si te fijas te mira a cada rato.
Sky: es guapo, pero no es mi tipo, sabes muy bien que no me gusta ser el centro de atención, y definitivamente no he notado sus miradas, pero si su comportamiento a mi.
Izzi: pues hablando de eso ahora mismo esta mirándote.
Volteo disimuladamente y de finitivamente si me está mirando, lo que hace que me sonroje un poco.
Izzi: jajaja te lo dije, y hasta te sonrojaste😂.
Sky: bueno será mejor irnos a clases.
Las dos clases restantes pasaron rápido y por suerte Izzi y yo acabamos primero el trabajo y salímos temprano de la clase. Al salir del Instituto Izzi me trajo a mi casa, y me despedí de ella, con un beso en la mejilla, y entre ami departamento, deje mi bolso, me preparé una ensalada verde, y me dispuse a estudiar toda la tarde.
Por la noche bajé a la cocina a prepararme un vaso de leche, ya tenía puesto mi pijama que era sólo un niño short y una blusa corta de tirantes.
Y me fui a dormir.