POV REIJI
Hoy es mi día con yui, arregle todo para tener un buen entrenamiento y uno que otro descanso, le enseñare todo lo que se sobre los libros, estoy algo emocionado...
__Reiji-san--
Pov normal
Reiji se encontraba en su laboratorio esperando a yui...
-- reiji-san-- dijo yui entusiasmada y a la vez nerviosa
-- ohh hola yui, llegas puntual que bien!!
-- si, estoy ansiosa por aprender junto a ti reiji-san-- dijo yui haciendo que reiji se sonrojara
-- bien empecemos...
-- los tipos de libros que tengo en mi biblioteca son: Libros de gran formato (Coffee Table Book) Libro de texto De referencia o consulta Monografía: Libro dedicado a un asunto único en particular. Recreativos, Instructivos, Descriptivos: los que dan información detallada de algún tema específico, Científicos, Literarios y lingüísticos De viaje, Biografías
Pov yui
( esto es mas complicado de lo que pensé, aunque no entiendo porque la actitud de reiji sigue siendo cortante y fría, pensé que seria como mas amable o cariñoso como kou pero bueno es reiji, creo que con su presencia es mas que suficiente para estar bien.....
-- yui, yui, -- salí de mis pensamientos al escuchar la voz de reiji
-- ehh si ¿que?
-- pon atención por favor, estas escuchando lo que te digo-- me dijo con la misma actitud que siempre a tenido conmigo, no se porque me dice que me "ama" cuando ni siquiera se porta algo agradable conmigo....
-- ehh si perdón, es que me parece algo complicado.. perdón-- dije con algo de miedo, la ultima vez que no le preste atención a reiji, no pude levantarme de la cama por una semana por todas las heridas que me hizo...
-- no te pongas nerviosa quieres, se siente mucho aprende a disimular.. bien si te parece difícil hagamos lo básico, los de literatura y recreativos vendrían siendo de ficción, romance o acontecimientos de la vida real, estos pueden ser los que te salgan en aquella competencia así que deberás a empezar a leer algunos libros..---- dijo mientras bajaba unos libros, los puso todos en la mesa, eran por mínimo unos 15--- y después de estos seguiremos con otros pocos-- yo solo asentí, porque es tan frió conmigo...
-- ettoo.. reiji-san ¿ te puedo hacer una pregunta?-- dije algo nerviosa
-- ya hiciste una-- dijo parando de buscar libros y mirándome, yo lo mire nerviosa-- bien dila...
-- etto, cuando todos confesaron sus sentimientos hacia mi, tu dijiste que me amabas, pero eso es verdad o es solo un ¿juego? -- dije lo mas segura que pude, aunque toda mi seguridad se fue para abajo cuando lo vi dar unos pasos algo enojado frente a ami, no otra vez, no quiero estar en la cama por una semana..
POV REIJI
Me pregunto que si la quería?, es enserio por supuesto que la quiero, es mas la amo, pero ella duda de mi, no me cree..... me acerque a ella con una expresión algo enojada pero me relaje al ver que me tenia miedo...
-- acaso dudas de mi palabra-- le dije serio pero tranquilo a la vez, pero parece que relajarme no funciono, sigue teniéndome miedo...
-- etto.. no no dudo es solo que te comportas tan frió e indiferente conmigo que parece que me sigues odiando como antes-- debo admitir que me dolió lo que dijo pero es verdad con mi actitud no voy a llegar a ningún lado debo cambiar, debo cambiar por ella...
-- yui, yo no te quiero-- vi la cara de decepción de ella-- yo te amo, pero simplemente soy nuevo en esto, nunca e amado a una persona, y si ¿me equivoco?, y si te hago mas daño del que ya te e heecho, no te quiero perder, no podría estar sin ti--
-- Reiji-san-- dijo con los ojos aguados, antes de darme cuenta me dio un abrazo, es cálido, se siente seguridad y amor en este abrazo, poco a poco le correspondí, era la primera vez que recibía un abrazo, y es algo hermoso algo reconfortante--- no te preocupes por eso que si tu llegaras hacer algo así yo estaré ahí esperando a que cambies, te espera no importa cuanto, TE QUIERO, reiji-san y espero que podamos llevarnos mejor, no importa si cometes errores, no importas si vas a caer, yo estaré ahí para sostenerte, siempre podrás contar en mi-- aquellas palabras que dijo en mi oído me sorprendió a un mas, yui es increíble, cada día puedo amarla mas..
Después de terminar el abrazo, me la pase con ella leyéndole libros y ella a mi todo el día, comimos aquí fue algo hermoso, estar sentado junto a ella todo el día, es lo mejor que puede pasar.....
-- bueno reiji-san gracias por todo, enserio, e ayudaste bastante espero no olvidarlo-- dijo con una sonrisa encantadora
-- no te preocupes, siempre tendré tiempo para ti por si necesitas recordar algo--- le digo y ella se sonroja
-- buen , hasta luego reiji-san, buenas noches-- dijo mientras me daba un beso en la comisura de los labios algo que me dejo sorprendido, pero luego le sonreí o eso intente, debo practicar mas seguido, ella solo se reía en voz baja, me dio un beso en la mejilla y cerro la puerta...
quien diría que pasaría la mejor tarde de todo mi vida, todo por decir MIS SENTIMIENTOS SINCEROS.
PIDO DISCULPAS POR NO HABER ACTUALIZADO ANTES, ESTUVE MUY OCUPADA APARTE MI COMPUTADOR ESTA DAÑADO, PRENDE UNA VEZ A LA SEMANA HOY POR SUERTE ME PRENDIÓ Y PUEDE ESCRIBIR, GRACIAS POR SU PACIENCIA A LOS QUE SIGUEN ESTA HISTORIA...
ESTÁS LEYENDO
diabolik lovers cambiando por ti
Fanficprologo Que pasaría si los hermanos sakamakis confesaron su amor por yui y quieran cambiar para estar con ella. Que pasaría si se le suman los mukami y tsukinami con el mismo propósito. Una historia llena de amor aventura y comedia y una gran pregu...