cap 1

104 4 0
                                    

Me levante,me bañe y desayune conun pan y algo de café que había hecho la nocha anterior. Mi madre estaba en un viaje de negocios por lo tanto estaba sola

Sali a la universidad y en el camino me encontré con uno de mis compañeros con los que mas hablaba, Greg. El era un tanto interesante y, al igual que yo, estudiaba derecho pero era mayor que yo. Conseguir pareja no era una solución viable. 

-hola ___

-hola greg ¿porque estas tan palido?

-¿recuerdas que hable de mi hermano y de que lo echaron de su universidad?

-si ¿y?

-bueno vendrá a estudiar aquí en la universidad de Londres

-y que con eso?

-que también vienen mis padres.

Quede paralizada en ese instante, si había algo por lo que greg se había venido a vivir a Londres era por que quería estar solo. No se el porque pero yo tenia mis propias razones para odiar al hermano menor de greg.

FLASHBACK

Tenia 17 y acababa de salir del bachillerato había un chico al que todas se le estaban declarando.

Todas excepto yo, tenia pelo rubio, ojos perfectos, cara perfecto, todo perfecto. Era el príncipe azul de la clase.

-hola - dijo el

- ah eres tu, hola

-tu eres ______ cierto?

- si yo soy yo y tu eres tu ¿Por qué? 

-bueno quiero que me veas a las 4 en el parque

-para que?

-solo ve ¿si?

-ok, al menos dime tu nombre 

-Niall, me llamo Niall Horan

Después de eso algunas chicas del curso se acercaron a hablarme y otras a decirme que el era suyo. Ya a la hora de la cita fui al parque pero en vez de encontrarme con el para charlar me encontré con un bombardeo de globos de aguade parte del tal Niall, pero era curioso, el no etsaba cuando me tiraron los globos. Corri hasta mi casa empapada tratando de encontrar un porque pero luego de una ducha preferí olvidarlo, era el dia de la graduación de todas formas jamas los veria otra vez.

FIN FLASHBACK

Fue un suceso interesante pero no valia la pena recordarlo.

-_____ estas aquí?

-ahh si perdón greg que decias?

- amm que ya sono el timbre y llegaremos tarde si sigues en las nubes

- entonces a correr 

- esperameeeeeeeeeee

voteeee y comenten por faaa

Caso Cerrado (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora