Hora De Cambiar

7.1K 351 34
                                    

10 de abril del 2016

Luci ya se había bañado, cambiado y peinado, llevaba puesto su uniforme, una camisa gris y un buzo negro con dos líneas grises a los lados con el logo del kinder en la pierna izquierda, tenía su mochila en la espalda y estaba lista para salir pero sabía que su papá estaba ahí afuera y no deseaba verlo.

Luci tomó aire y abrió la puerta de su habitación con cuidado, miró a todas partes y suspiró al ver que Thomas no estaba cerca, y se reconfortó al notar que la puerta de la habitación de Thomas estaba cerrada.

Caminó a paso normal hacia las escaleras y empezó a bajarlas.

-Luci, mi niña, tienes que desayunar algo

-esta bien - dijo sin ánimos

-¿sigues triste? ¡Vamos mi niña! Un error lo comete cualquiera- dijo Itzae

-no quiero hablar de eso - dijo caminando hacia la cocina








Thomas bajó las escaleras a toda prisa, llevaba puesto de una vez el uniforme del bayern, un buzo rojo y una sudadera roja con el logo del bayern, llevaba su mochila negra en su espalda, tomó sus llaves y salió de su casa.

Entró a su audi y manejó a toda velocidad.
Su celular comenzó a sonar en su mochila, la escandalosa canción que tenia de tono de llamada invadió el espacio de su auto, seguro era Manuel. Al ver al Allianz a dos cuadras de distancia aceleró.

-estacionalo por mi - le dijo Thomas al guardia, lanzándole las llaves de su auto. Entro literalmente corriendo al estadio directamente a los vestidores.

-tres minutos tarde Thomas - apareció Pep como fantasma - es bastante temprano para ser tú - bromeo

Thomas suspiró - no creo poder quedarme a todo el entrenamiento - dijo serio

-¿porque? - preguntó Pep confundido

-porque tengo una vida de la cual hacerme cargo

-entiendo ese punto pero... ¿Que puede ser tan importante?

-mi hija

-¡ah! Eso lo cambia todo... Está bien, puedes retirarte cuando termines de hacer los doce trabajos físicos que tengo planeado para ustedes

-okey












-ayer mi papá le preguntó a la profesora por mi comportamiento y le dijo que yo iba muy bien, así que mi papi me llevó al cine a ver zootopia y me compró un helado - decía una niña de cabello rubio oro a Luci, la pequeña Müller quería llorar.

-muy bien niños, hoy vamos a ver los números del cincuenta hasta el cien pero en inglés - dijo la maestra.

Luci se acomodó en su silla y empezó a repetir con los demás los números.

-fifty four... - decía la maestra muy bien pronunciado para que todos los niños entendieran y repitieran - fifty five.... Fifty six....-la maestra paró en seco al ser interrumpida por la secretaria. - con permiso niños, en un momento vuelvo, mientras tanto pinten el pato de la página treinta y dos de color "yellow"- dijo antes de salir por la puerta.

Luci abrió su libro y buscó la página, sacó su caja de colores y sacó el lápiz de color amarillo. Con desánimo comenzó a pintar el pato.

-niños - dijo la maestra entrando de nuevo - hoy tenemos un visita muy agradable, sí bien ayer fue el día para padres, pero hoy todavía tenemos lugar para uno - sonreía como loca, todos los niños miraron hacia la puerta y por ella entró un hombre, todos los niños se levantaron de sus sillas, Luci tenia curiosidad así que también se puso de pie para ver quien era el hombre.

¿Mi Hija? (Thomas Müller) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora