Narra Alis
Bueno me levante temprano porque mi hermano Zelo entro al cuatro y me dijo que se me aria tarde pero era un chismoso me di una gran ducha tan refrescante que me fui a la escuela tan refrescante , baje a desayunar lo que mi hermano me preparo aunque se ve muy rudo y enojon se que es muy tierno y cinsero bueno conmigo es así , cuando llegue supe que era muy temprano no había nadie en la escuela , pero mi hermano no me deja ni irme sola ni regresar sola a la casa o a la escuela , así que como llegue temprano me fui a mi lugar favorito , fui a la azotea del edificio veía todo así me relajaba , pasaron unos minutos cuando oigo el timbre de la escuela así que me baje , mientras pasaba por los salones unas chicas me decían de cosas pero no les hice caso una me trato de lastimar pero la vi y así que la lastime yo , entre al salón y vi a los según guapos del salón Jin , Suga , Jimin , JungkooK ,Rap moster y J-hope , me miraron como siempre unos babeando y otros so riéndose , pero la verdad no son mis tipos , así que los ignore por completo , estaba pensando cuando entra el maestro y todos se pararon y dijeron buenos días yo no lo hice la verdad no hago esas cosas , bueno hablo y hablo yo oiga puro bla bla bla , pero vi un muchacho que me llamo la atención se veía tierno , tenia buen cuerpo , se veía muy guapo con el uniforme , tenia buen cuerpo jajja pero falta que sea como todos engreídos , pero no podía dejar de verlo el me volteo a ver y yo me volteó se presentaron y por lo que note son hermanos , el dijo que le dijieramos V , por suerte bueno mala suerte lo sentaron junto a mi el trató de hablarme pero tratarmudo y eso me dio así que lo ignore y le dije tu que con un tono fría , la verdad es que no quiero , quiero enamorarme de verdad , las clases pasaron rápido era hora de comer y así que salí primero a comprar como siempre , me recoste en el pasto afuera del salón , pero de repente vi que alguien salio y era el chico nuevo , lo seguí con la mirada pude ver que fue a comprar , pero vi algo me molesto y a la vez me dio risa una castaña lo abrazo y casi lo besaba , no me importo de que hablaron pero vi que ella le dio una nalgada y el se volteo jajajja aun es un niño inocente , Cuando venia hacia el salón , no pude evitar reírme .
ESTÁS LEYENDO
❤Si No Fueras Peligrosa ❤❤BTS❤❤❤❤&&& ❤❤❤❤Tu❤❤❤❤
RomanceHola , soy nueva en esto & la verdad no se si funcione. Me enamore de una pandillera es una historia de odio , amor & deseo. (([[Quise cambiar la manera de ver a las chicas tiernas y lindas , & cambiar un poco de parejas , espero que sea de su ag...