Capitulo 15 .

3 0 0
                                    

Yo// si sigues asiendo eso te mataré de una forma tan lenta

Alexis// & Que Carajos aras?  ,  estás atada,  eres débil

Yo//No sabes lo buena que soy,  o que ya te olvidaste de donde vengo?  Tu a comparación de mi eres una gran mierda.

Alexis//Sabes Que? ,  Eres Tan Tonta hasta en estos caso sabes que morirás & me sigues hacer reír...

Yo// Lo único que haces es hechar todo aperder,  creeme que tu padre  era un gran peleador a mi me mando algunas veces al hospital,  pero sabes cuando lo mate,  sabes que fue lo que me dijo?

Alexis// MALDITA TU LO MATASTE,  ERES UNA GRAN HIJA DE PUTA

Me goleó sin parar,  necesitaba que el supiera eso,  era algo que por más de 1 año me habia callado,  pero en esa ocasión era mi hermano o su padre de Alexis,  gracias a eso ganamos más enemigos,  por lo general familia de Alexis....
Pero me logre desatar,  le Corte la cara un poco abajo de la mejilla,  mientras el se iba a limpiar sus perros me atacaron unos trataron de llevar se Baek & a Tae,  pero hize lo que puede para que no pasará eso 

Mientras que Alis pasaba todo ese infierno Zelo la andaba buscando estaba preocupado.

Zelo estaba apuntó de llegar a casa junto con todos su amigos,  pero a lo lejos oyeron disparos.

Chanyeol//Oyeron?,  se oye por donde vives Zelo

Zelo // vamos mi hermana no me contesta

Todos rápidamente fueron,  en sus motos y como siempre son los mejores van armados y saben uff muchas cosas.

Al llegar ahí entraron y y dispararon a los que no conocen,  pero Zelo vio a su hermana que luchaba con un bato,  el le disparo en la cabeza,  fue una masacre porque ya había muchos cuerpos,  ella estaba muy lastimada al igual que sus acompañantes,  Zelo estaba orgulloso de su hermanita pero le dolió verla sangran casi morir,  todos actuaron rápido cuando en eso Alexis que estaba en la puerta,  le iba a dispara a Zelo por la espalda pero Alis abrazo a su hermano,  este pensó que era porque ya todo había pasado pero noto que su hermana le dio la vuelta y el disparo fue para ella cerca del hombro,  cuando escucharon eso Alexis huyó juntos con algunos sobrevivientes,  sus amigos de Zelo le perdieron el rastro Chayeol,  ((desde esta parte hay más integrantes así que espero y entiendan)) & si no es así me avisan en los comentarios))
Minho,  taemin,  LunHan se quedaron con Zelo.

Zelo estaba en el suelo junto con su hermana en brazos,  Zelo sentía que su mundo se venía abajo bien o mal su hermana era la única que le quedaba en esta vida y juro protegerla con si vida,  prometió morir por ella no que ella muriera en sus brazos.

Zelo// no me dejes porfavor no me dejes

Los demás regresaron y llevaron al hospital rápidamente a los 3.

Baek & V estaban en operación al igual que Alis.

V y Baek salieron muy bien de eso,  no hablaron a sus padres para no empeorar las cosas.

Doctor// los dos chicos salieron bien

Minho// gracias

Zelo// & mi hermana?

D// ella sigue en operación aún no le pueden cerrar todas las eridas,  extrajeron muchas balas,  no les mentire es un caso muy grave no sabremos si sobreviva

Zelo// NO USTED LA TIENE QUE SALVAR ES SU LABOR,  SALVAR VIDA NO PERDERLAS ME OYÓ,  SI NO LA SALVA EL QUE VA A MORIR ES USTED...

chicos // ya Zelo calmate tu hermana se salvará

Pasaron las horas y Alis seguía en operación,  todos se quedaron dormidos,  Zelo no podía dormir solo lloraba era su pequeña era su todo... El prefería morir con ella si no se salvará no podría vivir sin ella   por ella prometió hacer todo lo posible por verla feliz,  una parte de el estaba empaz porque el sabe muy bien que a pesar de salvar a sus amigos,  ella se supo valer,  supo defenderse y no era la chiquilla inocente que aparentaba ser era más Peligrosa que el,  pero no se quería quedar solo es esta vida,  no quería despertar Y no verla en su cama dormida,  no quería eso,  el por primera vez se puso a rezar como su madre le enseño cuando era pequeño y papá se tenía que irse.....

Zelo// porfavor te lo suplico no me la quites porfavor es lo que más quiero en este mundo,  te llevaste a mis padres no me la quites a ella aún no todavía somos jóvenes aún mi conoce el mundo aún es una pequeña niña que ni conoce como vivir,  te juro que la guiare para que sea mejor porfavor,  Mamá Papá ella no me la quiten,  ayudenla a luchar por su vida,  jure protegerla cuando éramos pequeños y haci lo hice hasta ahora piel porfavor no me la quiten

El doctor grito.

D// Familiares de la señorita Alis

Todos se despertaron y se acercaron a el

Zelo // como esta mi hermana? 
Lo dijo llorando como un niño cuando le quitan su peluche,  nadie lo había visto de esa forma....

D// ella está....

❤❤❤❤❤Voten,  Comenten & Compartan❤❤❤❤Al rato otro capítulo. Gracias ❤❤❤.

🎉 Has terminado de leer ❤Si No Fueras Peligrosa ❤❤BTS❤❤❤❤&&& ❤❤❤❤Tu❤❤❤❤ 🎉
❤Si No Fueras Peligrosa ❤❤BTS❤❤❤❤&&& ❤❤❤❤Tu❤❤❤❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora