capitulo : 2

6.7K 379 51
                                    

Narra Adrien

El chico estaba pensando en su amada Marinette. Para el antes le parecía una chica normal, una persona aburrida... podría decir que hasta parecía odiar su vida, casi nunca sonreía. pero ella me dio una razón para vivir, su simple existencia es necesaria en mi mundo.

Flack-back

Había hecho un gran esfuerzo para convencer a su padre, de poder entrar al Instituto, quería conocer gente nueva y tener amigos, era lo único que pedía. entro rápidamente al escuchar la campana sonar, cuando iba a entrar choco con alguien. Cerro los ojos esperando el grito emocional de la chica, cosa que no llego y lo único que pudo recibir fue su mano para ayudarle, el la recibió con gusto, pero cuando miro sus ojos, sintió un escalofrió, se veían vacíos, pero no solo eso, sentía que la conocía de otra parte.

- ¿Qué pasa, tengo algo en la cara? - dijo desinteresada tocando su rostro, el chico rio.

- Claro que no además de tu hermoso rostro - respondió cortes.

- em.... gracias? - dijo incomoda y se rasco el brazo - vamos no quiero llegar tarde - el rubio pensó «Que chica tan interesante»

Entraron a clases juntos, Marinette se sentó justo detrás de el con otra chica morena que sonrió instantáneamente

- Hola Marinette! - «¿con que Marinette?»

- Hola Alya - dijo sonriendo, cosa que me hizo interesarme más «¿Podría ella darme esa sonrisa? no lo sé, pero lo intentaría» La profesora entra.

- Hola chicos. Es un placer estar de nuevo con ustedes este año, vamos a esforzarnos más esta vez - dijo la profesora sonriendo y me miro - hoy tenemos a un nuevo estudiante, podría presentarse señorito Adrien - dijo con respeto y se apartó a un lado de la pizarra, indicando que me parara en ese lugar.

- Hola. Yo soy Adrien Agreste y es...- una chica le interrumpe

- Adrien... Agreste ¿el famoso modelo? - pregunto una chica rubia, el simplemente asintió no es que estará orgulloso de su apellido, pero que más podía hacer? - Oh...! ¡Dios... mío! - dijo parándose y dirigiéndose hasta él y le abrazo - ¡soy tu mayor fan!


....

No Apagues Mi Luz (Marichat)[ Editando ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora