Narra Adrien
Termina el receso
Estaba entrando a clase cuando, me encuentro con una escena de Chloé y Marinette.
- Te estoy diciendo que me des el asiento - grito a Marinette, que parecía indiferente e ignorándola sentada en su silla «Esta es toda una escena jaja» - te estoy hablando - dijo tirándole de la blusa, acción que «derramo la última gota que lleno el vaso de agua» porque Marinette se paró de su silla y resoplando.
- crees que te daré mi asiento porque te quieres sentar al lado del riquito - dijo irónica y rio - pues búscate otro lugar porque yo no-te-daré-mi-asiento - parece que se estaba aguantando, porque en sus ojos se veía abiertamente un gran enojo.
- disculpa? ¿me estás hablando a mí? - dijo burlona - quien te crees que eres. Solo eres la chica sin padres - rio burlona «como que ¿sin padres?» - todos sabemos que te abandonaron, porque no te quieren, eres un bicho raro y tu simple existencia me causa repulsión.
- listo está muerta - dijo Alya
- Tu y yo, afuera a la salida - dijo Marinette matándola con la mirada, se sentó en su asiento
- bien! - dijo Chloe sentándose en su lugar, con la que se hace llamar Sabrina. Todos comenzaron a susurrar cosas. Las clases siguieron normales sin ningún contratiempo, menos que las miradas asesinas que de vez en cuando se daban esas dos.
«por fin se escuchó el tan deseado sonido de la campana»
Las primeras en salir fueron Marinette y Alya, la cual parecía intentar tranquilizarla, a continuación, salieron Chloe y Sabrina. Todos los demás salimos después.
...
Las dos ya estaban de frente, Marinette no duro ni 1 segundo en tomar una postura de pelea «¿enserió piensa pelear?» (la respuesta es obvia)
- piensas pelear conmigo? - comenzó a reír
- hay otra forma de resolverlo? - respondió con ironía «hablar es una» pero eso no iba a suceder. Chloe tomo una postura de pelea o lo intento «porque parecía algo extraño» todos rieron, incluyéndome.
La primera en atacar fue Chloe, Marinette la esquivó fácilmente, la tomo de la blusa comenzando a golpearle la cara, el estómago fuerte y la lanzó esta cayó al piso aferrándose a su estómago, respirando estremecida y temblando.
- te gusta esto Chloe, como se siente, acaso te duele. ¡Oh...! No era mi intención herirte - «pero si matarla» suspire cuando mire a Chloe levantarse del suelo sonriendo.
- eso es todo lo que tienes? - dijo burlona mirándola fijamente, Marinette sonrió.
- pensé que te cederías más rápido, pero me alegra que te levantaras porque tengo mucho. Mucho más - Marinette se acercó y comenzó a golpearle el estómago repentidas veces, elevo su puño lo suficiente para luego golpearle en la nariz. Chloé que no se rendía sonrió, sin darse cuenta como dos hilos de sangre salieron de su nariz.
- oh te golpee en la nariz, lo siento, debe doler mucho ¿Verdad? - dijo mirando a Chloe que luego de darse cuenta sus ojos se pusieron en blanco antes de desplomarse inconsciente, Sabrina fue corriendo en socorro y creó llamo una ambulancia.
Nino que estaba a mi lado me miro asustado - recuérdame no meterme con Marinette - yo reí.
- lo prometo - dije, él sonrió levanto su puño y los chocamos. mire a Marinette estaba sonriendo con placer, aunque en sus ojos no se divisaba lo mismo, se veía hambrienta por más. Sus ojos se movieron por todas partes hasta que se juntó con mi mirada, en sus labios se formó una sonrisa para luego guiñarme un ojo. Yo por mientras, solo sonreí como bobo, nervioso agitando mi mano, exageradamente sonrojado.
«¡Si! Esa sonrisa» «ahí fue donde me enamore de ella»
Fin Flack back
.....
ESTÁS LEYENDO
No Apagues Mi Luz (Marichat)[ Editando ]
FanfictionPrólogo: ¡Vamos! es el momento Desicibo debo hacerlo, esta vez no me acovardare. Se dijo la peli-azul, se almo de valor - eh... Adrien - digo tímida jalando la camisa de este, el se gira quedando de frente a marinette - si marinette - dice mirándol...