*años atrás*
-¿Debería importarme?. -bufé tapandome con las sabanas de mi cama.
-Dijiste que escucharías. -lloriqueo el moreno lanzándose.
Llevaba todo el puto día quejándose que necesitaba acercarse más a Kookie.
Que lo amaba y que no podía estar sin el.Era un fastidio.
-Prefiero dormir. -ignore el pequeño pero pesado cuerpo encima de mi y opté por cerrar los ojos para perderme en un profundo...
-¡Hyung!. -un agudo grito invadió mis oídos.
-¡Joder!. Que quieres. -quité la sabana de un jalón y me senté. Para mi suerte quedé a escasos centímetros de los labios del moreno.
-N-Necesito.... Quiero. -las palabras sobraban.
Hace mucho que no sentía los labios de alguien besarme así, pero no, yo no sentía atracción por Jimin, ni por el ni por ningún hombre. Además hace unos instantes no dejaba de molestar con que quería la atención de Jungkook.
¿Que diablos estaba pasando?.
No me percaté el momento en el que me dejó sin camisa, y el se había desecho de la suya.
¿Porqué no lo detengo?
Delineó el contorno de mis labios con su lengua haciendo que yo le diera paso hacia la mía.
Basta, basta.
Sus manos recorrían todo mi torso dirigiéndose a la parte alta de mi pelvis.
Joder YoonGi has algo.
Desabrochó el botón de mi pantalón bajando lentamente el cierre. Acarició por encima de la tela del bóxer mi miembro ya erecto.
Pero... Somos hombres.
Sacó por completo lo que quedaba de mi ropa, en realidad no sentía vergüenza. Fue como si ya estuviera preparado para mostrarme ante el.
Bajó sus pantalones junto con su bóxer hasta sus rodillas dejando a la vista su pene, grande, duro.
Y si, yo estaba listo para que eso entrara en mi. Aunque nunca lo he hecho con un hombre. Sabía que tenía que hacerlo con Jimin.
-No quiero lastimarte-Susurró en mi odio adentrado dos de sus dedos en mi boca.
Opté por lamerlos de una manera excitante para el. Lo cual confirme al verlo morderse el labio inferior.
Introdujo lentamente uno de ellos en mi pequeña y estrecha entrada, solté un silencioso gemido de dolor.
Dos...
Tres...
Esto se estaba volviendo tan exquisito, no recuerdo en que momento comencé a gemir como toda una puta profesional.
Podía ver el rostro del menor morirse de la excitación.
-Hyung, quiero-Suplicó tomando mi mano para después frotar la a su erecto miembro.
Lo apreté suavemente, subiendo y bajando al compás de su respiración, la cual con cada movimiento se volvía más agitada.
-Entra en mi -Rogué de la manera más inocente que pude, y es que, quería más, quería sentirlo dentro de mi partiendome el culo. Lo quería, a Jimin.
¿Qué estas diciendo?.
-Repite lo. -contestó- Anda dilo de nuevo.
-Te quiero dentro Jimin, te quiero. -lo miré directo a los ojos.
Sonrió de lado y posicionó su pene en mi entrada.
5 centímetros
10....
15....Estaba dentro de mi por completo. El dolor era soportable, lo era si se trataba de el.
Comenzó con embestidas lentas, sacando y metiendo todo su miembro.
Nuestros gemidos comenzaban a inundar la habitación. Los demás chicos se habían ido a la sala de ensayo. Estábamos solos.
Podía gritar cuanto quisiera, y es que el dolor se estaba convirtiendo en un enorme placer inexplicable.
El choque de nuestras pelvis producían un sonido algo asqueroso, pero seguía siendo tan excelente.
Cambiamos de posición, esta vez yo arriba de el moreno.
Con ambas manos acarició cada parte de mi cuerpo. Se detuvo en mis glúteos y los apretó fuertemente.
Solté un gemido de placer, cuando, sin dejar de tocarme, me movía para que simulara brincos.
Podía ver claramente como su pene entraba y salía por completo en mi.
No debiste hacerlo.
Posicione mis manos sobre sus brazos, que por cierto estaban muy bien marcados.
Decidí aumentar los brincos, sintiendo como el moreno se retorcía debajo de mi.
-Más. -gimió clavando sus uñas alrededor de mis caderas.
Pero, ya no podía, mi pene estaba por explotar. El cual no había tocado durante todo esto, estaba más que erecto y listo para salir.
-M-Me vengo...... Kookie.
Y fue lo último que escuche, Jimin se corrió dentro de mi, pero, eso que importaba. Me acababa de llamar "Kookie".
Estábamos follando, y pensaba en el. No en mi, no en el momento.
Caí a un lado tratando de calmar mi respiración.
-Ve a tu cama. -bufé tapandome los ojos intentando recobrar la cordura.
-Pero..... Está bien. -se levantó acomodándose los pantalones.
-Jimin...... ahí que repetir esto.
-Por mi está bien, pero recuerda. Quiero a Jungkook.
Lo tengo bien presente.