Capítulo 1

15 1 0
                                    


¿Miedo? Lo perdí en el momento en que recordé porque estaba allí.
-¿cómo tellamas novato?-preguntó Demon, el encargado de introducirme en la organización.
-Gabe-respondírápidamente. No es como si ese nombre fuese mío. En este lugar todos teníannombres falsos.
-¿usarasmáscara?-preguntó nuevamente.
-no, noes necesaria-respondí mientras miraba su rostro. Era muy alto pero fornido, teníadelineados los ojos y ojeras que mostraban la falta de sueño.
-entrarásen el equipo de la tercera república, en cada equipo hay un líder de grupo, ati te tocará Andrew, es el mejor de los líderes, intenta llevarte bien conél-mencionó mientras caminábamos por en medio de varias casas.
El lugarera un campo lleno de pequeñas de casas. Era una organización de gente que sededicaba a hackear computadoras de narcotraficantes y etc. Eran el terror delos maleantes, ya que revelaban datos de estafas y fraudes. No era una
Los quese unían a esta organización llamada "Halcones" dejaban su casa ytambién tenían que intentar ser sigilosos, habían narcotraficantes pisándoleslos talones para matarlos. Igual tenían permitido salir de la base e ir a laciudad, todo bajo su responsabilidad. Juraban jamás revelar ningún dato de laorganización aunque les costara la vida.
Pero cadauno de los integrantes estaban de acuerdo con las reglas impuestas. Era unriesgo que asumí también.
-Drew,tienes un novato-dijo Demon mientras abría la puerta de la casa con el cartel"Tercera República".
-creídecirte que estaba completo mi equipo-respondió un sujeto mientras giraba susilla para mirarnos.
-¿cómoéstas Luck?-dijo mi guía-¿tu líder?
-estátomando un descanso ¿un novato? Sabes bien que Andrew no ha dormido duranteunas 3 noches seguidas ¿y le traes un novato?-respondió enojado.
-lo sépero fueron ordenes de arriba, no puedo hacer nada-respondió Demon.
-ve abuscarlo en la cafetería, iba por cigarros y café.
-gracias-dijeantes de irme con Demon.
Caminamosa una zona del campamento en la cual todos estaban ejercitándose.
-seejercitan en caso de que nos vengan a matar o algo-mencionó mi guía.
-que bueninicio-dije sarcástico.
Continuamoscaminando hasta llegar a una cafetería.
-tu líderes aquel-susurró Demon mientras me codeaba.
Levantéla mirada y había un hombre con barbijo, era rubio y tenía unas escasas ondasen su cabello.
-¡Drew!-lollamó Demon.
Volteó avernos y pude ver sus ojos, eran verdes y debajo de ellos habían ojeras también.
-Demon¿cómo estás?-dijo sonriendo, a pesar de tener barbijo, sus ojos sonreían.
-bien, túte ves fatal, pero te traigo un novato-respondió sonriendo.
-apuestoque quieres verme muerto-menciono mientras me miraba.
-me llamoGabe-dije sonriendo.
-si,genial... Toma esto-dijo dándome un barbijo negro como el que tenía el.
-no lousaré-respondí.
-entonces...Mételo en otro grupo-sentenció.
-espera...sonórdenes de arriba-rogó Demon.
-alguienque desobedece a su líder, no se arriesgará por su equipo-dijo mientras caminabahacia la puerta.
En esemomento entró a la cafetería una mujer con máscara de gas.
-¡hey!Drewcito te ves fatal-mencionó la chica.
-graciasTea, te regalo un novato-dijo Andrew señalándome.
-¡oh! Estan mono-dijo la chica mirándome-te conseguiré una máscara
-¡no!-grité-soyde Andrew-dije rápidamente.
La chicaempezó a reírse y luego codeó a Andrew.
Todos sereían. Menos yo. No entendía el chiste. Hasta que recordé lo que dije.
Joder quemal sonó.
-digo, ensu equipo-dije avergonzado.
-¿entoncesaceptas usar nuestro símbolo?-preguntó Andrew estirando su mano.
-si-dijeponiendo mi mano sobre la suya, el volteó mi mano y puso el barbijo.
-perfecto,llevarán tus cosas a tu guarida-dijo Demon mientras se despedía.
-yo medistraje pero iba por café-mencionó Tea.
-novato-llamóAndrew.
-¿qué?-preguntémirándolo.
Se acercóa mi rostro y luego con mucha suavidad me colocó el barbijo negro.
-vamos apresentarte en el grupo-dijo mientras tomaba sus cigarros.
-estábien-dije mientras me ponía a caminar a su par.
-llegasteen un día de suerte, hoy acabamos con un trabajo que nos llevó muchas noches ydías-dijo mientras sonreía.
-¿por quéusamos barbijos?-pregunté tímidamente.
-es unsímbolo de nuestro grupo, como si intentáramos representar elsilencio-respondió mientras seguíamos caminando.
-¿y lamáscara de gas-pregunté.
-Según loque tengo entendido, representa la epidemia y virus
Cuandollegamos nos encontramos con el mismo chico de antes.
-¡líder!-dijoel tal Luck al ver al rubio.
-Luck,estamos libre hasta un próximo caso, así que pediremos algo de cenar ¿puedes ira pedir pizza a la cafetería?-preguntó Andrew.
-claro,merece comer algo bueno, ha descuidado mucho su salud tomando café todo eltiempo.
-por esomismo, iré a tomar una ducha, estoy seguro que huelo a rayos-menciono oliendosu remera-tu, novato, acomoda tus cosas en la habitación
Luego dela orden del líder recorrí la casa. Había una pequeña cocina a leña, unahabitación con camas perfectamente tendidas, una habitación con lockers, unahabitación con computadoras y luego estaba el living.
Encontrémi bolso en el living y pegado a él una nota.
"Novato:tu locker es el número 2, la contraseña es 923"
Busqué ellocker indicado y puse la contraseña, el candado cedió, dejándome abrir yencontrarme con ropa negra, barbijos del mismo color y una nueva nota.
"Esperoque seas el talle que declaraste ser, novato"
Pocodespués apareció el líder y abrió su locker. Él tenía el número 1.
-Novato,la cena está por llegar, al igual que el resto del equipo, prepárate para unaronda de preguntas-dijo mientras acomodaba su ropa sucia dentro del locker.
-estábien-respondí.
-eres muyserio, novato
-o quizástu hablas mucho-respondí evitando el contacto visual.
-tequitaré lo serio-dijo acorralándome contra el casillero.
-¿quéhaces?-pregunté alarmado.
-me gustan
-¿loshombres?
-tusojos... Espera... ¿Qué?-preguntó alejándose.
-líderllegaron las pizzas y el resto del equipo-interrumpió desde el living, Luck.
-yavamos-respondió gritando.
Caminamosal living y allí nos encontramos con cinco chicos y dos chicas.
-¿unnovato?-mencionó una de las chicas.
-sí, preséntate-ordenóel líder.
-me llamoGabe, tengo 20 años, soy de un pequeño pueblo del oeste... ¿preguntas?-dijerápidamente
-me llamoLia ¿tienes lentes de contacto?-preguntó la rubia nuevamente.
-no,tengo un ojo de color verde y el otro celeste por que nací así, pero veo cienpor ciento bien-respondí nervioso, nadie solía preguntarme eso tan directo,excepto cuando comenzaba el colegio.
-soy Trep¿por qué estás aquí?-preguntó el morocho.
-mispadres eran policía y en un enfrentamiento contra unos narcos murieron, decidívenir aquí para encontrar a los responsables y salvar a más personas.
-soy D¿sabes en que te has metido?-dijo un chico con cabello negro azabache.
-claroque lo sé, pero esta y dispuesto a correr el riesgo
Luego deeso nadie volvió a decir nada.
-preséntensechicos-dijo el líder nuevamente.
-me llamoLia, tengo 21 años, soy de Aldea del Sur y estoy aquí desde hace cuatro años
-me llamoD, tengo 23, soy de Estados Unidos y llegue a Holanda hace cinco años peroestoy en los Halcones desde que tengo 20
-me dicenChin, tengo 25, soy de Corea del Sur y estoy aquí desde los 22-dijo una chicaasiática.
-soyTrep, tengo 18 años, soy holandés, estoy aquí hace 1 año
-soyMaico, también soy holandés y estoy aquí hace 6 meses-se presentó un chico quehasta el momento no había hablado, tenía su cabello de color celeste, ojosnegros y era un poco más bajo qué Andrew.
-soyCross, tengo 24, estoy aquí desde los 18, ósea, 7 años-se presentó un chico concabello castaño, ojos verdes y estatura bajita.
-soyLuck, tengo 20 años, soy de aquí, Holanda, estoy aquí desde hace 11 meses-sepresentó, era rubio, de ojos celestes y tendría más o menos la misma altura queyo.
-y yo soyAndrew, líder de equipo, tengo 25 años, estoy aquí desde los 17 y nací en GranBretaña pero me mudé a Holanda cuando tenía 10-se presentó el rubio-ahora quelas formalidades terminaron, vamos a comer y a celebrar-sonrió el lídermientras abría una botella de cerveza-¡la mejor de toda Holanda!
Comimosmientras hablábamos alegremente, eran todos muy simpáticos, sin contar a Luck,quien se la pasó tomando en total silencio.
Pero alparecer no era el único que lo había notado, el líder susurró algo en su oídoque lo hizo reír y cambiar su actitud.
Noté lospiercings de Andrew, tenía dos en las orillas de los labios,
al igualque tenía una hermosa sonrisa, bendita pizza que permitió que todos se sacaranlos barbijos, me resultaban muy inquietantes.
El restode la noche nos la pasamos tomando y haciendo chistes, nunca pensé que así seríael primer día en la base. Lo único que me  preocupa es el futuro.
********************
Espero que este nuevo proyecto les guste, se que aun no llama la atención pero es recién el comienzo. Nunca hay que juzgar un libro por la portada ¿no? ;D
  °KimMinJoo°

Sus CenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora