día #2

35 3 0
                                    

Cuando empiezas una relación después de salir de una bien tormentosa, te dan miedo ciertas cosas, llegar a querer mucho, ilucionarte bastante para luego ver como simplemente se van de tu lado sin importar que tanto le llegaste a querer, por eso al comienzo tratas de cortar los te quiero de que no salgan mucho de tu boca, que sean pocos,  y no porque no queramos arto si no por miedo de que se vayan, pero cuando más conoces esa persona, mas tratas con ella, mas te llene de gratos momentos y pasan  mucho más tiempo juntos, es donde empiezas a sentir que un te quiero ya no es suficiente que un te quiero es realmente poco, y entonces ahi querida, es donde te das cuenta que te enamoraste, que te perdiste en sus ojos, en sus labios, en su risa, en cada detalle que solo el tiene. Entonces luego llega un momento en que ambos se dicen te amo, y es un momento que es muy difícil de explicar; se te eriza la piel, te dan nervios, tiemblas, hasta te sudan las manos porque te da miedo como va a reaccionar la otra persona, pero cuando los dos se aman es lindo porque no sólo a uno le está pasando ese escalofrío que causa esa palabra. cuando te enamoras ya estas pérdida,  los te amo no son como los te quiero que algún día los volvías cortos e incluso en ocasiones no se lo decias, ya es diferente cuando te enamoras, porque ese te amo lo quieres decir todo el tiempo, aunque muchas veces pensamos que tal vez esa persona se canse de nosotros por decirlo tanto o cosas así,  pero créeme si te ama a ti de verdad, esa persona estaría encantada de escucharlo siempre de ti.

#comenta
Al cuanto tiempo le dijiste te amo a esa persona❤

"Mi Diario"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora