Peleas, quien no ha peleado con su pareja yo digo que seria algo anormal, todos en algun momento lo hacemos, pero es mucho peor cuando es en horas de la noche, por que en la tarde tu mente se distrae un poco en el trabajo, tu colegio u cosas asi, pero de noche no y mas si vives con esa persona, porque dormir juntos en la misma cama se siente como si estuvieran a kilometros y a centimetros a la misma vez, no puedes abrazarle y sientes ese frio tan cruel que es la indiferencia y es difícil tan difícil como cuando te acostumbras a dormir con alguien, a sentir ese calor tan único que esa persona te da, esas mismas manos y ese mismo pecho, incluso las caricias que te da mientras te estas quedando dormida.. mi pregunta es, porque a pesar de que eso es tan sumamente lindo, siempre tienes miedo, siempre con temor de pensar que sería de ti una noche sin esa persona, si algún día se tiene que ir o simplemente tiene que terminar, que seria de uno si ya es más que una costumbre ya es como una necesidad, que sientas tranquilidad de abrir tus ojos a media noche o ha cualquier hora de la madrugada y sentir que tu persona favorita esta ahí, que para ti duerme hermoso, y que aunque el no lo sepa, sientes una paz y una tranquilidad infinita, hoy debo confesar que uno de mis miedos es ese, que esa persona se vaya y deje ese vacío en mi cama, en mi alma y en mi vida.