1. OSCURIDAD

104 21 2
                                    

Roger abrió los ojos dudando de que hubiese despertado.

Todo estaba oscuro. Era difícil saber si tenías los ojos abiertos o cerrados debido a la negrura que estudiaban sus pupilas.

Agitó con fuerza la cabeza para disolver la confusión que había en su mente y conseguir algo de visión, pero siguió sin percibir nada.

«¿Me habré quedado ciego?» llegó a pensar.

Por otro lado, un dolor intenso apareció de repente sin poder identificar la causa ni la procedencia. Era difícil intuir si lo que le dolía era la cabeza o todo el cuerpo.

«¿Qué es todo esto? ¿Dónde estoy?»

Quiso moverse pero algo le tenía atrapado. Estando ciego en la oscuridad pudo escuchar el sonido de unas cadenas cada vez que agitaba los brazos, extendidos a ambos lados de su cuerpo.

«¿Pero qué coño?¿Quién me ha puesto esto?»

- ¡Eh! - gritó en la ambigüedad esperando recibir respuesta alguna - ¿Alguien puede oírme?

Su voz retumbó en su cabeza o lo que debía ser el eco de unas pareces estrechas que le mantenían encerrado.

- ¡Eh! - siguió intentando hasta dar con una hipótesis de lo que allí estaba pasando -. ¡Sacadme de aquí!

Agitaba los brazos con la intención de soltarse pero el sonido de las cadenas delataban su presidio.

Estuvo por largo tiempo intentando soltarse de las cadenas ignorando el dolor de su cuerpo y la confusión mental que le producía el no poder ver nada.

Fue cuando el cansancio se apoderó de su mente lo que le hizo resignarse y aceptar que estaba atrapado.

Lo que le atormentaba era el pensar qué podrían querer de él.

Mara [Terminada]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora