Migue es un joven normal, como todos nosotros, un día después de hacer sus cosas durante toda la tarde está muy cansado y espera a la noche para dormir.
Cuando llega la noche se va a su habitación, se cambia, se pone la ropa que usa para dormir, apaga las luces, se acuesta y trata de dormir cuando logra dormirse se escucha un ruido fuerte, el joven se levanta de golpe y rápidamente enciende la luz y nota que su vaso de agua se había caído.
Miguel no le da mucha importancia pensó que tal vez lo deja mal colocado, entonces Miguel se vuelve a dormir, al día siguiente, Miguel nota una marca de alguien que estaba sentado en su cama.
Miguel obviamente se asusta un poco, entonces va y le pregunta a su madre si ella fue durante la noche a su habitación y la madre le contestó que nunca fue a la habitación durante la noche.
Miguel se dice a si mismo que tal vez no pase de nuevo, cuando cae la noche Miguel hace lo mismo de siempre antes de dormir cambiarse de ropa y lo demás, cuándo se acuesta siente que alguien o algo lo está observando en la oscura habitación.
Miguel no aguanta más y decide abrir los ojos, cosa que no tuvo que a ver echo, cuando Miguel abre los ojos nota unos ojos blancos que lo miraban detenidamente, cuando Miguel notó que los ojos blancos se le iban acercando, Miguel no puede hacer nada, esta paralizado de miedo pensó que era su fin.
Tuvo suerte de que su madre entró a la habitación para ver si Miguel necesitaba algo, la madre ve a Miguel y le pregunta si está todo bien, Miguel le dice que si, todo está bien.
Entonces Miguel pregunta si puede dormir con sus padres por esta noche, la madre se lo permite.
Al día siguiente la madre le pregunta que había pasado anoche que lo vio paralizado.
Miguel le dice lo que pasó anoche, que hay algo en su habitación durante las noches, Miguel pasó semanas durmiendo con sus padres, una noche junta valor se dirige a su habitación y en la oscuridad profunda y dice lo siguiente:
'Si hay algo acá me molesta y si me quieres hacer algo hacelo de una vez'.
Despues de que Miguel dice eso se duerme en su habitación durante la noche Miguel escucha una frase que dice 'De acuerdo, no te molestaré, pero recuerda que jamás me iré de aquí'Al día siguiente Miguel le cuenta lo que esa cosa le dijo, sus padres le dicen que es mejor mudarse, Miguel acepta y se cambia de casa por todo el miedo que Miguel tenía.
Ahora después del cambio de casa todo vuelve a la normalidad, pero Miguel no duerme si no tiene alguna luz que lo acompañe porque todavía siente que no está sólo cuando las luces se apagan
ESTÁS LEYENDO
Nunca Estas Solo En La Oscuridad
TerrorUn joven que a la hora de dormir siente que alguien o algo está con el cuando la habitación se vuelve oscura