Chapter go

577 80 38
                                    

El John estaba en la micro comiendo el terrible pan amasado con chicharrones y palta que le había regalado la tía Yola por sus trabajitos que le hizo, cuando de repente escuchó una frase muy familiar.

-- Damah y caballeroh, mi intención no es molestar, sino mostrarles algo de rap nacional♪

Oh conchetumare, miró pa' trás pensando en que era su socio, pero no. Era una mina, una mina que el conocía. Pelo largo rubio, rapado a ambos lados, alta (más que el), moreba, labios anchos y lentes de sol.

La cabra pasó pidiendo las monedas y reconoció al John.

-- Oh, John hermano, te acordai de mi? -- El John negó y escondió el pan en su espalda -- Hermano, soy la Maura.

-- Wena po, maraca, como estay?

-- Aquí po. Ya ql, pasah lah moneah noma, no te hagas weon.

Y el John se salió por el hoyo del techo, saco el auto y se fue manejando pa la casa de la TNT, después llamaría a la Maura, wenos recuerdo ahí.

-- Oiga, vieja ql. Si está es mi casa. Vayase!

-- No vengai de altenera aquí cabra weona, sabi que te entierro en el cerro. -- Le gritaba a la TNT una vieja desde la ventana con cuchilla en mano, era la mamá.

El John llegó y pah, le enterró todo en auto en la reja.

-- Wenna washita, vine a wearte un rato.

-- Puta John, estoy ocupah. No vei que toy tirah en el suelo?

Al John le dolió el corazón, parece que está lacra ql no lo quería.

-- y yo que te traje una escopeta.

-- Yo tengo una bazuca y te voy a meter el terrible bombazo en la raja sino me decí altiro que wea con la Jereh.

Y el John se fue volando en su jet.

Un saludo a mi fan number one LaGrupiDelLocoJohn que es la jefa del #TeamJohn♥

Dejen comentarios con ideas, total ustedes son la protagistas de esta obra de arte

Baltiloca (John Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora