Por si quieren saber, el pollo estaba bien rico.
Después de recapacitar, el John decidió ir a buscar a la TNT. Le había llegado una notificación de Carabineros diciendo que era uno de los sospechosos del rapto y no quería volver en cana, así que se puso las pilas el weon.
-- Oe John, supe lo que le paso a la TNT. ¿No has sabido nada del rapto? -- Dijo el Juanito cuando se encontraron en el camino.
El John lo quedó mirando.
-- ¿Como chucha sabi que se Raptaron a la TNT?-- se paró a choro.
-- Puta, emm... La mamá me dijo.
-- La Nacyloca lleva como 4 mese en cana, sin visita.
El Juan intentó correr, pero el John se le tiro encima, le esposo las muñeca y le pego doh patah.
-- Mauri, conchetumare. Vente altiro pal Calo, el Juan es el Rojo. -- Aún no le había cortado a su bro.
Y de repente el John siente una mano en su nuca y sale volando pa atrás. Se para y mira a el culpable, era el Jereh.
-- Matias, ¿Que wea querí? No vei que estoy intentado que no me metan en cana...vaaa, salvar a la TNT.
El Jereh subió al Juan a su auto de un brazo.
-- El Juan no tiene nada que ver, la Nacyloca nos fue a wear al zutra. -- Dijo a pocos centrimetros de su cara. Lo estaba enfrentando.
Al John se le paró... El corazón. Lo empujó y se subió a su moto.
-- Pobre que el Juan tenga algo que ver, porque te juro que le hago el zukita.
Esta la pura caga.
#dondeestaTNT
John
Esta wea es como ¿donde esta elisa? Versión flaite.
¿Quien creen ustedes que se rapto a la TNT?