Holap :p
Narra bonnie
Hoy le dire a chica lo mucho que la amo :3
Bonnie:chica...
Chica:que pasa amor?
Bonnie:te amo mucho y no se que haria sin ti, eres todo lo que necesito y lo que necesitare gracias por aceptarme y gracias por quererme tal y como soy...te amo
Camily:oh... para mi? Que tierno de tu parte bonnie :3 no debiste.. y si sabia que dejarias a ese pato por mi!!
Bonnie:eso jamas!!! Solo amo a chica y ademas tu tienes a sugar!!
Camily:ja! Crees en verdad que amo a sugar? Jamas!! Nunca dejaria ni dejare de amarte mi conejito~ a pesar de que tengas a ese pato!!
Sugar:es-eso es ver-verdad cam-camily??
Bonnie:como la lias en todas eh? Ven chica... estos tienen que resolver su problema amoroso
Chica: oki *se agarra del brazo de bonnie*Bonnie y chica se fueron...
Camily:jajaja!! No podria salir con un gato callejero como tu!!
Sugar:co-como pudiste....
*se va*
Camily:esta pizzeria quedara en pedazos muy pequeños... jejeje *coje una bomba* esto me servira de mucho.. si bonnie no es mio.. de nadie mas sera!!! *se va*En la tarde...
Camily:manos a la obra!! *
Camily empezo a colocar bombas por toda la pizzeria y oviamente sin que se vieran... luego salio a fuera de la pizzeria...
Poky:que ocurre?? No puedo abrir las puertas!!
Camix:eh? *intenta ayudar a poky* es cierto!!
Jael:deja intentarlo *intenta abrir la puerta pero tampoco lo logra*
Esteban:HAYYY VOYYYY!! *corre hasta la puerta y choca* auch
Jael, pokyy camix: ;-; mas idiota no podia ser...
Freddy:que ocurre?
Toy freddy: um??
Nixo:que pasho? ._.Lueeeeeeego de queeeeee tooooooodooooooos llegaraaaaaan ;v
Mangle:hey.. falta camily :v
Camily:*desde afuera* JAJAJAJJJAJAJA!!!! TODOS USTEDES VAN A MORIR!!! BONNIE ES MIO Y DE NADIE MAAAASSS!! el es el unico que podria resistir a una de las bombas que eh puesto en toda la pizzeria.... nadie se salvara!!
Bonnie:pero que cojones le pasa?
Golden:eso no importa debemos salir de aqui y ya!!! Todos a la terraza!!Todos corrieron a la terraza...
Nixo:genial! Ahora que? Nos vamos a tirar desde 5 metros hacia el suelo? Ni loca!!
Bon:debemos hacer algo!! Nadie quiere morir para matar a camily!!
Fanny:AAAAAHHHH CORRAN! VA A EXPLOTAR!!! AYUDAAAA *dando vueltas en el suelo*
Spring:tranquilizate amor
Fanny:*se levanta y empieza a sacudir a spring* COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE SI VAMOS A MORIIIR!!!! D:
bonnie:oye spring calma a tu novia ._.
Spring:que crees que intento? ._.
Bonnie:no soy adivino ._.
Chica:PAREN DE TONTERIAS HAY QUE PENSAR EN COMO SALIR!!
camily:JAJAJAJA!! EN 10 SEGUNDOS ESTO EXPLOTARA!!!
Chica:joder!!Cuando exploto..
Bonnie:SALTEN!!!!
Todos-chica y bonnie: *saltan*
Bonnie:CHICAA SALTA!!
Chica:nooo!!!
Bonnie:no hay tiempo!!! *cubre con todo su cuerpo a chica para protegerla*Luego de la explosion..
Freddy:TODOS ESTAN BIEN???
camix:y bonnie y chica??
Freddy:dime que es una puta broma *mira hacia los escombros* joder!! *llama a los bomberos*Llegaron los bomberos...
Bombero1:vamos vamos!!
Bombero2:AQUI!! *Empieza a quitar los escombros* hay una chica!!
Bombero1:LA CAMILLA!!
Bombero3:rapido!!Se llevan a chica al hospital...
Y todas las mujeres se fueron a acompañarla...Bon:Y BONNIE?? DONDE ESTA MI HERMANO?!!! POR QUE SE DEMORAN!! PUEDE MORIR!! APRESURENSE LENTEJAS!! POR QUE??!!! BONNIEE!! *se tira al suelo a llorar*
Shia:bon... tranquilo, lo encontraran y estara bien...
Bon:el.. no se que haria si mi hermano muere....
Bombero2:aqui hay otro sobreviviente!!! Corran corran!!Luego se llevaron a bonnie y todos los hombres lo acompañaron..
En el hospital...
Chica:*despertando* bonnie....
Nixo:esta despertando!!
Shia:shh
Poky:pobresilla :,(
Chica:uh?? Do-donde estoy...
Mashlow:estas en el hospital....
Chica:y... bonnie??
Doctor:su novio tiene el pulso muy bajo... puede.. que... no despiertePor las mejillas de chica comenzaron a caer varias lagrimas...
shia:calma.. el estara bien de seguro...
Chica:no puedo dejar que muera *empieza a llorar otra vez*En eso abren la cortina de al lado ...
Bonnie:chica... *debil*
Chica:bo-bonnie??
Bonnie:de-debo decirte.... qu-que si no .... resis-resisto... quiero decirte una frase...
Chica:yo igual... *llorando*
Bonnie:shh no llores mas mi princesa...
Chica:bonnie....
Chica y bonnie:Mi vida cambio gracias a ti....En eso acercaron un poco la camilla de bonnie hacia la de chica y se dieron un tierno beso...
Chica:te amo demasiado..
Bonnie: y yo a ti...En eso bonnie cerro sus ojos... pero!... no estaba muerto aun (afortunadamente) estaba descansando...
Chica:Bonnie?
Bonnie:*aun con los ojos cerrados* estoy bien.. solo... necesito descansar..
Chica:que alivio :,)
Camix:*snif* necesito pañuelos *snif* esto es hermoso *snif*
Nixo y poky:nosotras igual *snif*Luego de varias horas...
Doctor:el paciente bonnie esta muy bien.. ah recuperado de una manera muy rapida junto a paciente chica..se podran ir dentro de dos dias....
Luego de los dos dias...
Chica:no sabes cuanto me alegra que estemos juntos...
Bonnie:a mi igual...porque... lo digo y lo vuelvo a decir...
Chica y bonnie:mi vida cambio gracias a ti ♥ *se dan un tierno beso*
Todos:aawwww :3MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO!! REALMENTE GRACIAS!!! LOS QUIERO!! GRACIAS POR SU APOYO Y SI EN ESTE CAPITULO NO EH NOMBRADO A ALGUNOS PERSONAJES ESPERO QUE ME PERDONEN YA QUE NO ME ACUERDO.. Y POS NO SE SI USTEDES QUIEREN QUE HAGA UNA SEGUNDA TEMPORADA... SI ES ASI ME LO PONEN EN LOS COMENTARIOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA HISTORIA!!
LOS AMOH: CAMIXIAL :)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
HASTA LA PROXIMA!!!