Hola a todos!! Los extrañe!!(solo ah pasado un dia ._.) En fin......ahora que me acuerdo...nunca hubo partyhard .-. Soy una olvidadisa perdonadme plz ya EMPECEMOS CON EL CAP Y DIGO LO MISMO PARA EMPEZAR CADA CAAAAAPPPPP ES MUY OVIO!!!!(ok ya mucho, empecemos)
Narra el saco de mier.....que diga Golden :3
Tengo una duda con lo que paso el otro dia... sera que de verdad le gusto a Freddy? Bueno aunque debo admitirlo.... es muy lindo y violable ewe (hey golden tranquilo ya va llegar el yaoi, tranquilo....calmado....._.)
Deberia preguntarle? Yo creo que sip ^^ ire ahora....Golden:hey alfredito!!!
Freddy:oye no me llames asi jeje *sonrojado*
Golden:tengo una pregunta para ti
Freddy:cu-cual seri-seria??*nervioso nivel dios*
Golden:te gusto?
Freddy:Etto.....si, si me gustas... y espero que no me odies por eso.... por que la pregunta?
Golden:por que...* acerca a freddy hacia el quedando cara a cara* queria hacer esto...*besa a freddy*
Freddy:*sorprendido corresponde el beso*Ambos se separaron por falta de aire #puthoaire.....
Golden:quisieras ser mi novio?
Freddy:*lo besa* eso responde tu pregunta?
Golden:jeje...si, eso responde mi pregunta :3Narra freddy
NO ME LO CREO!!NO ME LO CREO!! golden me beso y... y... luego me pidio que fuera su novio esto es increible, me siento feliz :).....
Golden:vamos a dormir...
Freddy:ok...Derrepente aparece una chica una toy chica salvaje...
Chica y toy chica :KYAAAAA!! YAOI!!!!
Freddy:AHHHHH OSTIA PUTHA!!* se lanza a los brasos de golden*
Golden: que les pasa? No ven que asustan a mi osito?
Chica:es que.... SE VEIAN MUY KAWAII!!
Toy chica:en eso chica tiene razon ustedes se ven adorables estando juntos
Freddy:jeje... gracias, creo
Golden:freddy
Freddy:si?
Golden:vamos a dormir si?
Freddy:okGolden se llevo a freddy cargandolo estilo princesa y se lo llevo a su cuarto y hicieron cosas zhukulemthas(okno).....
Freddy:dormiras conmigo?
Golden:claro
Freddy:o-ok *sonrrojado*
Golden: tranquilo no muerdo *susurro*al menos que tu me lo pidas 7w7
Freddy:que?
Golden:nada :3Ambos osos se acostaron abrazados y se durmieron.....
Y...... hasta aqui el cap de hoy!! Espero que les haya gustado y una pregunta.... quieren aparecer en la historia? Yo se que si 7w7 los primeros 4 comentarios que digan ¡yo!
me ponen las caracteristicas de su personaje y el nombre ok? Ok y tambien quien desean que sea su pareja 7w7 eso era mis queridos lectores... muchas gracias por todo su apoyo yo les dare las gracias hasta que me canse!! Y eso seria todo.. HASTA LUEGO!!!