Capítulo 37:"¡Por fin!"

393 35 6
                                    

Lamento la tardanza! Pero se borró el capitulo más de 3 veces!!
Espero que les guste♡

~*~

-¿Sigues hablando con Carter?-Preguntó Kendall un poco nerviosa.

-Si, ¿por qué?-Frunci el ceño.

Desde que descubrí que ella hablo con Carter a mis espaldas ya soy más precavida.

-No por nada.-Sonrió.

Kendall's POV.

-No por nada.-Contesté y después sonreí tratando de disimular mi nerviosismo.

Tengo que hablar con Carter, si o si. ______ debe de dejar de sufrir por él, y tengo la solución. Pero primero, me debo de deshacer de ella.

-¿Quieres algo de beber?-Preguntó.-Tengo un poco de sed.

-Mmm...si. Este...quiero una soda de dieta.

-Pero solo tengo soda normal.

**¡Genial!**

-No importa.-Reí.-Anda.

-Okay, iré a la tienda Kendall, no tardo.-Iba a tomar su celular pero la detuve.-¿Qué te pasa?

Entre directamente en shock.

-Es que amm...-Me mordí mi labio.-Le dije a mi mamá que te llamará.-Frunció el ceño.

-¿Y como por qué?

-Pues...porque mi teléfono es una antigüedad y a veces las llamadas no llegan y...luego no contesto.-Creo que si soné convincente.

-Bueno...-Me dejo su teléfono.-Pero no habrás nada.-Asentí.-Y menos hables con Carter.

-Okay.-Ella se fue casi corriendo, justo cuando escuché que la puerta principal se cerrará, entre a Instagram.

carterreynolds:
Y que te hizo él?

______Parker:
Hola Carter!
Soy la mejor amiga de ______ de nuevo!

Leído carterreynolds.

______Parker:
Esto es rápido
Primero, Hola

Leído carterreynolds.

______Parker:
Ya le preguntaste a ______ si quiere ser tu novia?

Leído carterreynolds

______Parker:
Responde! Ella fue a la tienda y no tarda

______Parker:
O ignorame

carterreynolds:
Ok.

Miré por la ventana y pude ver que ya venía para acá. Mi plan se arruinó.

______Parker:
Olvídalo, viene ella
Borraré la conversación
Adiós.

carterreynolds:
Por fin!

Leído ______Parker.

Dejé su móvil donde ella lo dejó y prendí la televisión, me recosté en su cama tratando de actuar normal y ella llegó.

-No tardaste.-Sonrió. Me dio mi soda y ella sacó una botella de agua mineral.

-Lo se, no había gente.-Nos sentamos en su cama a modo indio y vimos una película.

_________________________________
Esa Kendall es una pilla!!

11 votos y 4 comentarios si quieres que la siga♥

Twitter: @ItsDannaEAG
Instagram: @itsdannaeag
Vine: Danna Avila
Snapchat: danna-avila

Instagram (Carter Reynolds y tu) Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora