~3 días después~
Cerré mi libreta de Química y salí del salón con la mirada baja. Básicamente, mi profesor me sacó del salón por no poner atención en clase. Desde que Brandon me dijo todo eso, he andado como zombie (de nuevo), me enamoré de el por idiota y él solo jugó conmigo, no entiendo que tengo con los chicos que juegan con las personas.
Debí hacerle caso a Carter, él me advirtió sobre Brandon pero no le hice caso, y créanme que me arrepiento mucho de eso.Me senté en el suelo, justo debajo de mi casillero, atraje mis piernas a mi pecho y hundí mi rostro ahí mismo. Estaba triste, deprimida, Brandon en serio me destruyó.
Suspire hondo tratando de evitar un sollozo, pero fue inútil, el sollozo salió por si mismo. Sentí unos brazos rodearme, por instinto hundí mi rostro en el pecho del chico, conocía ese olor tan peculiar. Nash.
-¿Por qué siempre terminamos tu y yo así?-Preguntó.-Tu sollozando en mis brazos y yo consolándote, ¿por qué?
-Porque el maldito universo me odia.-Suspire.-Es el segundo corazón roto en el puto año.
Frunció el ceño.
-Controla esa boca Parker.-Reí.-Mira, no se quien fue el maldito esta vez, pero créeme que lo mataré.
-Fue Brandon.-Sentí como sus brazos se tensaban.
Brandon y Nash nunca tuvieron una relación "muy amigable", siempre peleaban, por cualquier cosa.
-Brandon apareció después de mucho tiempo, y me decía que quería volver y bla bla bla.-Tosi un poco.-Y un día llegó a mi casa y salimos...Y ahí me dijo cosas muy lindas.
-Bueno, al menos no te besó.-Me tense.-______...por favor dime que el no te dio un maldito besó.
-No lo hizo.-Sonrió.-Me dio tres.-Su rostro cambio inmediatamente, solté una sonora carcajada al verlo.
-Bueno, continua.
-Okay. Después una chica me comenzó a mandar mensajes que según ella era de Brandon y me insultó. Y al final, Brandon me dijo que solo jugó conmigo y que nunca me quiso.
Y ustedes, ¿que creen que hice? Solté un sollozo. Nash besó mi frente y me abrazó.
-No se por qué tengo el presentimiento que alguien te advirtió sobre Brandon.
**Carter**
-No Nash, nadie.-Contesté.
-Te conozco ______, así que, dile a esa persona lo que pasó, creo que eso sería lo correcto.
~*~
Rodee por quinta vez sobre mi cama, mi mente estaba tan enredada que no tenia otra cosa que hacer. Kendall estaba en el baño, ella decidió pasar conmigo la tarde.
Salió sacudiendo sus manos por el agua que escurría.-¿Estás bien?-Negué.-¿Fue Carter?-Negué por segunda vez.-Si no fue el, ¿por qué no hablas con el al respecto?
-¿Cómo por qué?-Pregunté.
-Casi siempre que hablas con él tienes una sonrisa en tu rostro. El te hace feliz. O al menos eso demuestras.
¿Hablar con Carter? ¿Y sobre Brandon? Oh esperen, ¿Demuestro que Carter me hace feliz? Después de tanto que he pasado con él (o por él), ¿él me hace feliz?
-Creo que lo pensaré.
_________________________________
11 votos y 5 comentarios si quieres que la siga♥
Twitter: @ItsDannaEAG
Instagram: @itsdannaeag
Vine: Danna Avila
Snapchat: danna-avila
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Carter Reynolds y tu) Libro 2
FanficSu vida será totalmente diferente, nada de mentiras, ahora, serán quien realmente son ¿Todo será igual? Descubrelo. ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~ NOVELA COMPLETAMENTE ORIGINAL No se aceptan adaptaciones o copias.