Llegamos a un acuerdo, Shailene se quedará en mi departamento los días que ella presienta que su ex está cerca. Debe de tener un sentido extra que le avisa cuando podría suceder eso.Hoy, por ejemplo, nos quedaremos en la quinta de mis padres, la semana pasó volando y ya llegó el viernes. Nos juntamos los chicos, sus novias, Dylan, Shailene y yo en la quinta, como habíamos acordado en la casa de Ansel.
La novia de Dylan, Britt, dijo que no podía ir, a Shailene, como al propio Dylan, les pareció raro, pero yo no dije nada ¿Qué iba a decir? No conozco a esa chica y, no se porqué, desconfío de ella.
Dylan va a pasarme a buscar, junto a Shailene, para que vayamos en su auto.
Compré comida para hacer a la parrilla, las chicas llevan para las ensaladas, los chicos las gaseosas y, también, helado. Además, cada uno lleva algo de ropa para dormir, ya que nos quedaremos allá. Hay que saber como vamos a acomodarnos, aunque sea grande, la casa no es para 7 personas.
Termino de guardar algunas cosas en las bolsas y agarro mi teléfono móvil, junto a las llaves de la casa de la quinta, guardandolas en los bolsillos de mi pantalón.
El timbre suena en mi departamento y apreto el botón correspondiente para escuchar quién está abajo, en la puerta central del Edificio.
Theo: ¿Sí?-
-Aquí estamos, amor-
Theo: Ya bajo, cariño-
Agarro las cosas y, cómo puedo, apago las luces, cierro la puerta y llamo al ascensor. En poco tiempo, ya estoy abriendo la puerta de abajo.
Theo: Hola, hermosa-
La saludo con un beso y guardamos las bolsas con comida en el baúl del auto de Dylan.
Shailene se sienta adelante y yo manejo, Dylan no sabe por dónde tiene que manejar, así que se sienta atrás.
Dylan: ¿Hoy cumplen una semana, no?-
Shailene me mira, sorprendida, yo también lo estoy. Lo olvidamos.
Dylan: Son unos colgados- ríe -¿No festejaron su primera semana?-
Shailene: ¿Vos sí la festejaste con Britt?-
Dylan: Exacto-
Theo: Amor...feliz primera semana-
Freno por el semáforo y beso a mi novia, teniendo a su mejor amigo sentado atrás, que puede, si quiere, pegarme.
Dylan: Aléjate de mi nena- lo miro -Besala cuando yo no esté presente-
Río y vuelvo a besarla.
Dylan: ¡Anda, Theo!-
Se tapa los ojos con las manos para no vernos.
Shailene: Ahí cambia el semáforo-
Pongo el auto en marcha y seguimos nuestro rumbo, entre charlas, risas y música de fondo.
(. . .)
Llegamos y el auto de Miles, junto a Anne, Lucy y Ansel, ya está estacionado en la vereda de la casa.
Shailene: ¿Habrán llegado hace mucho?-
Niego con la cabeza.
Theo: Los chicos no son de esos que aguantan esperar mucho tiempo, seguro llegaron hace poco-
Shailene: ¿Las llaves? Así bajo y abro-
Las busco en mi bolsillo y se las doy. Baja del auto, saluda con la mano a nuestros amigos y abre el portón corredizo.
ESTÁS LEYENDO
El Error {Fanfic Sheo}
Fanfiction"Fue uno de los peores errores que cometí.. Del único que no me arrepiento" * * * Enormes créditos a @ReginA170 por la portada.